Capitulo 1

77 5 0
                                    

Conducía sin rumbo con P~suke como copiloto, mientras escuchaba la radio mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo. Me orillé lo mas rapido posible y eche un vistazo. Kamijo. Nunca llamaba a menos que fuera para ensayos o cuestiones de la banda.
- Hey que tal?
-Masashi, perdón por molestar, pero necesito que me hagas un favor
-Por supuesto, ¿ qué necesitas?
-Necesito que enseñes a mi pequeña a tocar el bajo, eres uno de los mejores bajistas que conozco y te tengo la suficiente confianza para dejarte solo durante horas con una de mis niñas en mi piso.
-Kamijo , yo no soy ninguna niñera- dar clases a una niña sonaba tan entretenido como buscarle pulgas a mi gato.
-Kaguya chan no es ninguna niña- dijo molesto con ese tono de amenza que siempre nos hacia obedecerle sin pensarlo dos veces y continuó- te quiero en mi piso ahora mismo.

Colgó.
Mire a P~suke y lo acaricie detras de la oreja. Conduje hasta el pethouse de Kamijo y lleve a P~chan conmigo en el elevador.  Toque el timbre pensando en que al abrirse la puerta Kamijo me lanzaria una gran guia telefonica por haberle replicado en el telefono.
Al abrirse la puerta cerre los ojos casi sintiendo el gran golpe, pero al no sentir nada los abri y mire a la ama de llaves que me miraba conteniendo una risa. Me hizo pasar y fue a llamar a Kamijo, baje a P~suke para que cureoseara.

Mire alrededor de la estancia bien decorada, y note a mi derecha un enorme retrato familiar al oleo. Un joven Kamijo sentado en un comodo sofa blanco, abrazando a un hermoso par de gemelas de alrededor de cinco o seis años.Tenian un enorme parecido a el.

Recorde entonces los multiples regalos que compraba cuando saliamos de gira, el siempre mimaba a su par de princesas con miles de regalos e infinidad de llamadas a puerta cerrada. A pesar de ello, nunca las vi en el estudio ni ensayos, ni siquiera en fotografias con el, y nunca mostre curiosidad por ellas, aunque si por la madre de aquel par. Solo una vez pregunte a Hizaki y Teru sobre ella, ya que en ese entonces le tenia un irracional panico a Kamijo y su poder para sacarme de la banda.
         
                 >>>Flashback <<<

Chicos, ¿puedo preguntarles algo?- sostenia una lata de cerveza mientras estabamos en el apartamento de Teru.
-Claro, ahora eres uno de nosotros- dijo Teru entusiasmado
-Ya te dije que si no quieres usar vestidos a ninguno le molesta- replico Hizaki un tanto ebrio
-¡No hablo de eso!- di un trago- es sobre Kamijo. Siempre lo veo llamando a puerta cerrada y compra varios regalos costosos cuando estamos viajando...
-Es para su par de princesas- dijo Hizaki hipando
-Tiene dos hijas gemelas, Hatsumomo y Kaguya- empezo a explicar Teru- las cuida como un dragon, aunque su ritmo de vida no ayuda mucho a criar solo un par de niñas que...
-¿ Y su madre?- interrumpi. Kamijo , el rey del romance de padre soltero. Me extrañaba enormemente.
-Shhhhhhhhhhhhh!!! -Hizaki puso su mano en mi boca y me miro muy serio con su mirada de ebrio- jamas preguntes por ella frente a el, jamas. No al menos si quieres seguir vivo- dio otro trago y continuo- nunca preguntes por ella, ni por el origen de esas niñas- rio- es un secreto- y se dejo caer pesadamente en el sofa.
-Himechan estas muy ebrio como para irte a casa, te quedaras aqui- Teru y yo lo extendimos cuan largo era en el sofa

Tome mi abrigo y llaves, avise a Teru de mi partida mientras este buscaba una manta para Hizaki. En la puerta la voz de Teru me detuvo
-Hizaki y yo jamas se lo hemos preguntado- voltee para mirarlo- Cuando lo conocimos ellas ya tenian doce años y el ya vivia solo con ellas. Nunca habla de su vida amorosa, con ninguno... Salvo...
-Salvo ¿ quien?
-Jasmine, le contaba todo y a veces lloraba mientras el lo abrazaba. Creo que de todos nosotros el era el unico que sabia todo. Nunca quisimos incomodarlo asi que jamas le hemos preguntado de ellas.
-Gracias Teru, te vere despues.
  >>> Fin del Flashback <<<

-En ese entonces tenía alrededor de veintiséis años y estaba en New Sodmy -escuché a Kamijo detras de mi, gire hacia el y continuo - fue un poco difícil hacer que un par de niñas pequeñas posaran tantas horas , pero valió la pena - sonrío complacido - creo que otro no nos hará mal
- Señor Presidente - lo llamaba así desde que entré como apoyo a la banda y el solo sonreia complacido con ello - lo de hace rato ... Bueno no quise ser tan grosero
-Esta bien, es normal que pensaras que son muy pequeñas ya que tienes poco tiempo trabajando conmigo. Incluso para mi son tan pequeñas a pesar de que ya tengan dieciséis - una cálida sonrisa paternal inundo su rostro - Ambas tienen una pasion natural por la música, Kaguya esta en una etapa de obsesion con los bajistas, el año antepasado eran los vocalistas y - se interrumpio como si hubiese dicho demasiado - sólo enseñale, ¿si?
- Por supuesto se...
- Oh por dios, ¿trajiste a tu gato? - me interrumpió con ese mismo tono de voz que nos hacía temblar a todos cuando algo no estaba bien en el estudio o escenario
- Yo... Bueno- comencé a buscar a P~suke con la mirada, y noté un camino de huellitas negras por el medio de la impecable alfombra blanca de Kamijo
- Trajiste a tu estupido gato a mi piso - comenzaba a subir su tono de voz, lo cual solo me hacia temblar internamente y preguntarme que tenia de malo traer a mi gato
- Se-sseñor Presidente, estaba de paseo con el y no podia dejarlo en el auto - Kamijo buscaba por toda la sala a P~suke mientras trataba de no dejarme dominar por el panico - no sabía que no le agra...
- Me encantan - conservaba ese tono de voz , lo cual no hacía más que confundirme por su reacción- pero Kaguya y Hatsumomo son muy alérgicas desde pequeñas , y si le da la crisis a una debo separarlas durante un mes o se contagiaran solo empeorando ambas - seguía buscandolo mientras me explicaba- y no puedo llevar a una a Kanagawa con mi madre porque estoy demasiado ocupado con mis otros hijos y perderia clases en el instituto
- ¿ Sus otros hijos ? - dije mientras me unía a su busqueda desesperada
- Ya sabes , los chicos que produzco en Sherow Artist Society, son como mis hijos - miro preocupado al pasillo que llevaba a las habitaciones.

Intercambiamos miradas y supe que ambos pensabamos lo mismo.

Caminé detrás de Kamijo mientras trataba de contener el pánico a su furia desatada que varias veces habia visto y habia padecido, aunque esta vez probablemente seria peor ya que se mezclaría con su instinto paternal de protección y el enorme y majestuoso dragón nos devoraría a P~suke y a mi por haber dañado a su par de princesas.

Mientras sudaba frio y podia casi sentir la enorme furia paternal de Kamijo cayendo con todo su peso sobre mi, este entró a una recámara con la puerta entreabierta y pude ver desde el umbral de la puerta a mi cariñoso gato con una de sus hijas, quien lo llenaba de mimos y alagos , ignorante del gran peligro que corría su joven vida.

妖 『Ayakashi』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora