✧ Three.

3.4K 405 17
                                    

—Oye —hablé apenas entrando al local.— , Jungk-

—Oh, en el momento. —me hizo entrega de una bandeja con un par de bebidas.— Lleva esto a la mesa seis.

—«¡Soy tu hyung, sabes!» —pensé al verlo alejarse.

Ha pasado un mes desde eso. (Su confesión.)

Su comportamiento no ha cambiado ni un poco. A pesar de que fue muy lindo el otro día.

—¿Puedes quedarte un poco más hoy? —me preguntaron un poco antes de la hora de salida.

—Hoy es un poco inconveniente. —respondí.— Lo siento.

—Ya veo.

No es como si él de pronto me evitara. Todo es como de costumbre. Exactamente como siempre.

Una vez terminado el horario de atención, comenzamos con la rutina de las mesas y sillas. Me giré a dar un pequeño vistazo y chocamos miradas. Luego continuó con lo suyo normalmente.

—¡Hoseok! —llamaron.— ¿Qué pasa? ¿Ustedes dos están más cercanos últimamente?

—Mmm...

Hay una total falta de cambio que termino preguntándome si la confesión realmente ocurrió. O si fue algo que mi impopular ser ha soñado.

—Podría ser. —decía a mí mismo mientras anotaba algunas cosas en una libreta.— Aunque si iba a soñar algo así, podría haberlo hecho preferiblemente con una chica...

—¿Hablando contigo mismo? —preguntó mi compañero de cuarto curioso.— ¿Debería preguntar?

Desperté de mis pensamientos notando que ya me encontraba en casa.— No... Bueno..

—¿Si?

—El otro día un dongsaeng de mi trabajo se me confesó.

—¡Oooh! ¿Cómo es ella? ¿Linda? ¿Van a salir?

—No, pero verás, después de que se confesó.. ¿es como si nada ha cambiado?

—¿Qué significa?

—Quiero decir, te confiesas porque quieres de algún modo cambiar tu estado actual.. ¿Verdad? Normalmente.

—¿Si?

—Pero, realmente no ha habido ningún cambio. No hay intentos de conversación, no pasamos tiempo juntos, nada en absoluto.

—Mmm... ¿Tal vez esté avergonzada?

—Na.. No es de ese tipo.

—¿Oh? Ah, así que, ¿cómo es entonces? ¿Linda? ¿Vas a salir con ella?

—Linda... Supongo que de alguna manera..

—¿Ooh? Entonces ve por ella. Si piensas que es linda, ¿por qué no?

—Sí, pero... «Es un chico..»

¿Es eso realmente todo lo que hay al gustarle alguien?

Cuando estaba en preparatoria una chica de la otra clase se me confesó. No sabiendo si en realidad me gustaba o no, comenzamos a salir.

Aunque me dejó hacerlo con ella, eventualmente comencé a preguntarle que veía en mí y si realmente le gustaba o no. Eso sólo debió haber sido un dolor en el trasero.

Terminamos. Y pensé, "Apuesto a que terminaré viviendo toda mi vida sin enamorarme." O algo así. Lo que es una cosa para pensar para un mocoso que sólo ha vivido unos pocos años pasados a una década.

Shy Boy ✧ ⌈JungHope⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora