✧ Extra 2.

1.6K 288 3
                                    

—Oye, ¿cómo estuvieron Hoseok y tú después de eso? —preguntó el dueño del local.

—Después de... ¿qué? —pregunté nervioso.— ¿A qué te refieres?

—Él estaba muy ebrio. ¿Estabas bien?

—Oh, ohh. —hice ademán de recordarlo.— Sólo vomitó en el parque y lo dejé... relajarse en mi casa después.

—¿Ah? ¿En la casa de Jungkook?

—¿Eh? Bueno, sí. No sé dónde vive Hoseok.

—Oh, entonces probablemente estaba borracho fuera de sí. Es bastante raro viniendo de él que vaya a la casa de otra persona. Quiero acercarme a él pero parece ocupado con los estudios, así que no quiero molestarlo mucho.

—Mm... —saqué mi camisa para así ponerme el uniforme.

–—Y creo que los únicos que conocen su número somos tú y yo. Vamos a beber alguna vez, invitaré a los chicos.

—Holaaaa. —saludó Hoseok entrando a los vestidores. Le miré de reojo, y él sonrió.

—¿A qué lo estás invitando? Llévame también. —hablaba mientras pasaba junto a mí, desordenando mi cabello.

—Excelente, normalmente no sales, así que me estaba preguntando cómo debería engañarte para que lo hicieras.

—Qué hay con eso. —rió.

—Bueno, entonces nos vemos este fin de semana en casa de Jungkook.

—¿¡Qué!? —exclamé.

—Lo esperaré con ansias. —comentó Hoseok junto con una sonrisa lasciva.

Shy Boy ✧ ⌈JungHope⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora