—¿Y...? ¿Por qué pareces deprimido? —preguntaba el mayor al bulto entre las sábanas.— ¿Cómo puedes estar tan deprimido después de hacerlo con alguien que te gusta? Se supone que deberías estar feliz.
—Por qué fui yo el de esa posición....
—¿Ah? ¿Estás molesto por eso?
—Claro que lo estoy. Robaste algo importante para un chico.
—Espera, ¿no me digas que tú querías hacérmelo? —el bulto no respondió. Hubo un silencio, hasta que el rostro del menor se asomó con furia aún con el torso desnudo.
—Por supuesto. —respondí enfurecido.
—Jaja. Bueno, entonces fue desafortunado para ti. Deberías haberlo dicho. Aunque, no te habría dejado de todas formas.
—Oye...
—¿Mm?
—Yo... aún no he escuchado tu respuesta.
—Sabes, no me gusta necesariamente el sexo.
—«Lo dice la persona que estuvo tan empalagosa durante eso.» —pensé.— Mentiroso.
—No, hablo en serio. Oh, no quiero decir que no puedo hacerlo con mujeres o algo así. Si lo empiezo, siempre lo termino ya que se siente bien. Pero es mucho trabajo hacerlo sólo porque se siente bien. Bueno, de todas formas... contigo, pensaba que me gustaría ver más lados lindos de ti, o ser el que haría que los hicieras. Y esta es la primera vez que pienso algo como eso... ¿Eso no.. fue bueno? —preguntó mientras se sonrojaba.
—No... Dilo apropiadamente.
—Yo... pienso que eres muy lindo.
—¡Ya has dicho eso!
—Me gustas. ¿Quieres salir conmigo? Aunque puede haber obstáculos ya que ambos somos hombres.
—Es tarde... —respondí mirando mis pies. Me estaba sonrojando más de lo que debía.— Tu respuesta..
—En esta situación, di algo como, "¡Gracias, yo también!" —decía Hoseok con su gran sonrisa mientras trataba de quitar mis manos de mi rostro. No quería que me viera así.
—¿Pero este lado de mí no es lindo? —pregunté cuando zafó una de mis manos entrelazándola con la suya.
—Sí, es lindo.
—Qu- ¡No seas tan directo! ¡Estaba bromeando!
—Pero de verdad eres lindo.
—¡Cállate! ¡No sigas diciendo lindo, eso no me hace feliz! —suspiré, y apoyé mi cabeza sobre mi regazo, evitando que viera mi rostro.
—¿Qué pasa? ¿Estás tan feliz que llorarás?
—Pensé que definitivamente dirías que no. Así que, honestamente, podría llorar. Maldición...
—¿Por qué simplemente decidiste que sería imposible? Bueno, supongo que ambos somos chicos, pero.. digo esto ahora que estamos aquí, pero estuve tratándote extremadamente especial.
—¿Ah..? ¿Cómo?
—Cómo, te invité a comer, odio salir con alguien, y prefiero volver a casa solo.
—Eso parece como si nada cuando lo recuerdas ahora.
—Mm... ahora que lo dices...
—Al menos niégalo...
—Incluso si lo hago, no me creerías. Se ve que tienes alta autoestima, pero eres muy pesimista y un poco caro de mantener.
—Cállate.
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy ✧ ⌈JungHope⌋
FanfictionIncluso después de su confesión, Jungkook no hace ningún movimiento culminante, por lo que Hoseok decide tomar la iniciativa. ✧ Prohibida su copia, plagio y/o adaptación. ✧ Historia Corta.