✧ Extra 3.

2.2K 375 46
                                    

Desde entonces Jungkook me ha estado evitando.

—«¿Jungkook?» —pensé al sentirlo entrar al local.— «¿Por qué no habla?» —las manos del menor se acercaron hasta por poco tomar mi cintura.— ¡¿Q- Qué?! ¿Qué pretendes? —exclamé corriéndome hacia un lado.

—...Tsk. —chasqueó molesto. Y continuó su camino hacia los vestidores.

—...Así que, en efecto, había algo. ¿Qué crees que signifique eso? —le comentaba a mi compañero de cuarto, el cuál sólo me miró por unos instantes y se giró.— ¡No me ignores!

—Bueno... Dado que me acabo de enterar de que es un hombre, no sé como reccionar. ¿Atinabas para ese lado?

—¡¿Qué?! ¡No! ¡Es sólo con él!

—Mmm.. Bueno, entonces ¿cuántas veces a intentado ya eso?

Sentí el rubor en mis mejillas.— Eh, aah, cuántas veces, o mejor dicho...

—¿Mejor dicho?

—¿..Si es algo que hace muy a menudo? Espera... con "eso" ¡¿te estás refiriendo a esas cosas?! —hice el gesto de un 'ok' con una mano y con la otra inserté el dedo índice.

—Quiere hacer ese tipo de cosas contigo...

Suspiré.— Jamás creí que llegaría el momento en el que mi trasero estaría en esta crisis.

Pude sentir una risa casi maléfica viniendo de mi compañero.— Ya veo... Es que, Jungkook también es un chico. Puede que no esté contento con algo. Salir juntos no significa que el otro no deba contenerse ni nada. Debería haber igualdad, ¿no?

Tragué saliva.— ¿En resumen?

—Demuestra que eres un hombre, Hoseok. Si no lo haces, te dejará.

—¿Me dejará? ¿Jungkook a mí? Si eso llegará a suceder... ¡¡Jungkook no sería más mi chico lindo!! No quiero eso, ¡de ninguna forma! —me levanté de mi asiento y apreté los puños.— Lo decidí.

Ya a mitad de la fiesta, sentados alrededor de la mesa, la gran mayoría estaba completamente bajo el efecto del alcohol. Confieso que yo también. La música a gran volumen y una luces de colores en vez de las normales.

La gente no paraba de entrar. Me preguntaba de dónde había salido tanta gente, incluso desconocidos.

—Jungkook, ¿seguro que esto no te molesta?

—Para nada. —respondió sarcástico.— De hecho me está agradando bastante.

Pude sentir su mano rozando el frente de mi pantalón bajo la mesa.— Oye. ¿Qué pretendes?

—¿Tú que crees? —comenzó a bajar la cremayera, y así expuso mi miembro. No me importó. Todo el mundo estaba metido en diferentes cosas, otros bebiendo, otros bailando, Jungkook lamiendo mi miembro. Se sentía extremadamente bien. Llegué al punto de colocar mi mano sobre su cabeza logrando que llegara más a fondo, hasta venirme en su boca.

—¿Lo tragaste? —pregunté estupefacto. Abrió la boca contestando así mi pregunta. Luego me besó.

Nuestros compañeros de trabajo no se encontraban cerca afortunadamente. Y aunque lo estuvieran, no lo recordarían dado lo ebrios que estaban.

—Vamos a mi cuarto, ¿quieres? —no hice más que seguirlo. A ese cuarto oscuro, donde se oía como la música retumbaba fuera. Nadie podría oirnos ni aunque gritáramos.

—Hoseok, ¿puedo? —preguntó lamiendo mi cuello hasta llegar a mis labios. Me miraba con lujuria.

—Claro. —respondí para luego sonreírle. Me tomó de ambas piernas hasta tenerme sobre él, sin dejar de besarme en ningún momento, hasta dejarme sobre la cama. Sacó su camisa. Y yo hice lo mismo.

—Hobi-ah, no puedo quitarte los pantalones si no levantas ese lindo trasero. —cosa que hice, hasta quedar desnudo frente a él. Pude sentir mi cara enrojecerse.

—No te avergüences. —besó mi frente.— Pronto te daré razones para que estés completamente avergonzado.

Sentí como mis latidos se aceleraban.— Por el amor de Dios, Jungkook.

Sólo rió. Sacó un frasco de su mesa de noche, dejando caer sobre su mano un líquido transparente.

—¿Qué es eso? —pregunté.

—Tranquilo, con esto no dolerá. —he insertó su dedo índice. No pude evitar arquear mi espalda, dejando escapar un sonido extraño.— Que lindo eres, Hobi.

Cubrí mi boca con ambas manos, a medida que el menor comenzaba a moverse. Inserto el segundo.

—¡Aah! —volví a cubrir mis labios.

—No aguantes tu voz. Si lo haces, voy a hacer que gimas tanto que no podrás ni verme a la cara de lo avergonzado que estarás.

—Jun- Jungkook.. —hablé entre jadeos.— Ya mételo. No puedo seguir así.

—¿Cómo? No te escuché.

—Qu- Que lo me- metas. ¡Aah!

—¿Mm?

—¡Mételo! ¡Por favor mételo! —arquee la espalda sintiendo como su miembro me penetraba.

—¿Esto te gusta? Jung Hoseok. —susurró junto a mi oído logrando que me estremeciera.— Vaya, te viniste un poco. ¿Tu punto débil son tus oídos? —dicho esto mordió mi lóbulo.

—¡Aah! ¡Aah! ¡P- Para!

—Cada vez gimes más fuerte. Eres todo un pervertido.

Sus embestidas se intensificaron. Sentía como un par de lágrimas caían, y no hice más que aferrarme a él. Sentir su cálida espalda, esa sensación en mis manos.

—Te amo. —susurró.

Pensar que terminariamos así. Jung Hoseok y Jeon Jungkook, novios. Aún si lo escucho, no lo creo. Pero aún así, amo a este idiota tan lindo.


Llegamos al final de "Shy Boy". Este fue un capítulo especial para algunas lectoras. Espero les haya gustado ^^

Shy Boy ✧ ⌈JungHope⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora