Sentado sobre su cama, frotaba su miembro de arriba a abajo, aumentando la velocidad cada vez más al imaginar a Hoseok debajo de él sobre su cama, el como este gemia de placer mientras nombraba su nombre con la voz agitada y entrecortada. Hasta venirse sobre su mano dominante.
Sonó su teléfono, contestando con la respiración agitada.
—¡Ah! Hola, soy yo. Hobi~ —dijo al notar que Jungkook atendió la llamada.— ¿Qué haces?
—«Masturbarme mientras pienso en ti, ¿por qué?» —pensó Jungkook irónico, aún con su mano cubierta de fluidos.
✧
—¡Lamento llamarte de la nada! —me disculpé mientras decidía que escoger del menú.— Aunque, estoy contento de haberte pillado. Pero, ¿podrías dejar de suspirar?
—Aaah.... —Jungkook soltó un largo suspiro.
—¡Oye!
—«Es tan despistado...» —pensó.— Bueno... en realidad no me importa. Tú vas a pagar, ¿verdad?
—¡¿Qué?! Ugh. Bueno, supongo. ¿Qué será, dongsaeng?
—Un filete de chuleta especial, hyung.
—Simplemente tenías que ir por el más caro, ¿verdad?
—Eso es lo que me hace lindo.
Comencé a reír.— Es así, ¿no?
—«Ah... Quiero tirarte al piso y borrar esa expresión de tu cara. Esa expresión que siempre parece decir que nada podría importarle menos...» Qué escoger.... —decía mientras miraba el menú para distraerse de una posible erección.— «Hacerte gemir.»
—Es difícil escoger cuando vienes a un lugar como este. —comenté.
—«Hacer que te aferres a mi...» Mmm... «Hacer que tus ojos se llenen de lágrimas, provocarte hasta que te desesperes, y luego...» Ah.. —suspiró.
—En serio, ¿qué pasa contigo? Estoy empezando a enojarme.
—Bueno, discúlpame.
—¡Lamento hacerlos esperar! —anunció la empleada dejando la comida sobre la mesa.
—Gracias. —respondí en una sonrisa.
—«Sinceramente, en realidad no confío en mi autocontrol, así que, haré lo que pueda para evitar quedarme a solas con él.» —pensaba Jungkook mientras daba el primer bocado.— «No tengo confianza en mi habilidad de controlar lo que le diga o le haga. Es por eso que me confesé en primer lugar.»
—"Eso es asqueroso."
—"Eres asqueroso."
Una parte de mí quería que él me rechazara así. Quiero decir, claro que una pequeña parte de mí... Sólo una pequeña parte, esperaba un resultado diferente.
Alrededor de un 0.000001% de mí. Es natural tener expectativas, ¿verdad?
No puedes evitarlo, ¿cierto?
Por supuesto que me confesé porque quería que las cosas cambiaran para mejor o para peor...
Realmente no me importaba en qué dirección iría. Sólo tenía que hacerlo. Porque todas esas esperanzas inútiles y sentimientos fueron convirtiéndose en algo muy pesado de manejar y estaba al borde de perderlo.
Estaba completamente preparado para ser rechazado o insultado, pero.. no sé. Nunca imaginé que resultaría así...
—Oye, ¡Jungkook!
—¿Mm? Ah.. ¿Dijiste algo?
—Sí, lo hice. Dame una provada.
—Oh... Claro. —toma un pedazo de carne con los palillos, y así acercarlo a la boca de Hoseok donde este da un pequeño mordisco.
—Ah, no había nada de salsa en él, pero da igual. La pondré sobre el arroz. —se quejaba Hoseok con las mejillas infladas debido a la comida, dejando a Jungkook en blanco.— ¿Mm? ¿Qué pasa?
¿No eres demasiado lindo? ¿Eres estúpido? ¡¿Eres estúpido?! ¿¡Estás intentando seducirme, o sólo eres un estúpido!?
—...¿Eres estúpido? —preguntó el menor.
—¿Qué?
—«Bueno, supongo que yo también soy estúpido... Él es un chico. Un chico. No puedo creer esto... La verdad es que siempre he sido popular con las chicas y nunca he necesitado una novia. Y no es que no fuera feliz con ellas o siempre sentí que había algo malo. No lo hice, ¿verdad?» —reflexionaba. Solté otro suspiro.
—¿Cuánto tiempo más vas a seguir con eso? Los suspiros. Estás siendo muy grosero.
—Oh, lo siento.
—Muchas gracias por esas increíbles disculpas deshonestas.
—...Yo no.. Realmente estaba libre hoy. Así que no es como si no quisiera estar aquí. Es problema mío...
—Eh, entonces, ¿hay algo que te preocupa?
—«¿¡Te atreves a preguntar, idiota!?» —pensé dirigiéndole una mirada asesina que no pareció notar.
—Ah. Gracias por la comida.
✧
—¿Tienes que trabajar hoy? —preguntó el menor ya camino a casa.
—Sí. Entonces, supongo que te veo luego. Esta es mía. —señalé una casa.
—¿Qué?
—¿Mm?
—¿Ah?
—¿Qué? Um.. ¿Nos vemos luego?
—Ah, no... ¿Qué? ¿Tú? ¿Dónde? —decía confuso.
—Uh, ¿me refiero a que esta es mi casa? —volví a señalar.
—¿En serio?
—¿Por qué mentiría? ¿Eres idiota?
—No... Bueno, nos vemos.. luego.
—Sí...
—«Qué demo... Estaba seguro de que estaba tratando de mantener distancia conmigo el otro día, cuando me dio esa vaga respuesta.» —pensaba Jungkook ya camino a casa.
—"Por ahí. Un corto tramo después de cruzar la carretera."
Pero supongo que.. ¿simplemente no tenía ganas de explicarlo?
En todo caso, mientras él no me rechace, no puedo evitar estar esperanzado.
—Y no puedo evitar seguir haciendo esto. —dije al ver nuevamente mi mano cubierta de fluidos esa tarde.
✧
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy ✧ ⌈JungHope⌋
FanfictionIncluso después de su confesión, Jungkook no hace ningún movimiento culminante, por lo que Hoseok decide tomar la iniciativa. ✧ Prohibida su copia, plagio y/o adaptación. ✧ Historia Corta.