✧ Seven.

2.4K 363 109
                                    

—Mm.. ¿Mm? —exclamó Hoseok al percatarse de estar sobre la espalda del menor.— ¿Jungkook?

—Sí...

—¿Por qué me llevas a cuestas? ¿Estás planeando llevarme a tu casa?

—Realmente lo haré si sigues diciendo cosas sin sentido.

—Jaja. Ya veo, ya veo. —repetía soñoliento.— Oye, Jungkook...

—Qué.

—Te divertiste hoy, ¿verdad?

—¿Eh? Supongo que no estaba aburrido.

—¡Jaja! Siempre tienes que ser difícil. Sólo di que te divertiste como una persona normal.

—Decir que me divertí sería forzoso. No fue aburrido, eso es todo.

—Mentiroso. Parecía que te estabas divirtiendo un montón con todos.

—Si parecía que me estaba divirtiendo para ti, será mejor que vayas a revisarte la vista.

—Dime, Jungkook...

—Sí.

—Te gusto, ¿verdad?

—¿Ah? Sí, me gustas. —respondí ya artado de tanta habladuría.— ¿Y?

—Mentiroso.

—¿Qué pasa contigo tan repentinamente? Además, ya estás despierto. ¿Puedes, por favor, caminar por tu cuenta?

—Si realmente te gusto, ¿no estarías bien sólo conmigo...?

Me detuve en el acto.— ¿Qué? —escondió su rostro.— ¿Ah? ¿Qué di-? ¡Oye! Dilo una vez m- —pero Hoseok había caído dormido nuevamente.— «¡Este imbécil! ¡En realidad se emborrachó de la forma en que sólo lo hacen en las novelas! ¡Y justo cuando las cosas se estaban poniendo-!» —suspiré y seguí caminando por la oscura calle.

Este tipo de ambiente es bastante inequívoco, pero... de ningún modo...

¿En serio? ¿¡De verdad!? ¡Estás bromeando, ¿verdad?! ¿Está bien tener esperanzas...?

En realidad, ¿no sería estúpido no sentirse esperanzado justo ahora?

Además, sonó como si.. estuviera celos-

—Jungkook...

—¿¡Qué!? —exclamé ansioso.

—...Voy a vomitar..

Luego de hacer aquello entre los arbustos de un parque, le entregué una botella de agua comprada de una máquina expendedora.— ¿Estás bien?

—Apenas... —respondió estando de cuclillas con la mirada en el suelo.

—Al menos algunos de tus colores volvieron.

—Ugh... Se me fue la mano un poco...

—Eres malo con el alcohol —comentaba mientras tomábamos asiento en uno de los bancos.— , eso es bastante inesperado.

—No diría que soy malo en eso.

—Grandes palabras para alguien que se desmayó ebrio hace un momento atrás. De todas formas, ¿qué fue eso? Hace sólo un rato.

—¿Que fue qué?

—Tú sabes qué... Sonó como si estuvieras celoso.

—Suena como si estuvieras imaginando cosas.

—No fue mi imaginación. Esa es la única forma de interpretarlo.

—Yo... nunca he estado celoso en mi vida.

Shy Boy ✧ ⌈JungHope⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora