—Oh, un mensaje. —dijo Hoseok al escuchar mi teléfono.
—¿Cómo puedes decir que era mío? —pregunté intrigado, ya que estábamos en una tienda rodeados de gente.
—El mío hace un sonido diferente, y eres el único cerca. No tienes que ser un genio.
—Ah. Cierto.
—¿No vas a responder?
—No se me antoja responder a cada maldito mensaje sin sentido.
—¡Jaja! Ya veo. Es el jefe, ¿verdad?
—Realmente me estás asustando.
—Bueno, ¿quién más te enviaría un "maldito" mensaje sin sentido?
—...Y tú eres muy grosero.
—¿Estoy mal? Me siento un poco mal por ti, así que también te mensajearé algunas veces.
—No, gracias.
✧
¡Bang!
Apoyó Jungkook con fuerza un tazón de fideos sobre la mesa.— En serio... ¿cuánto tiempo libre tiene esta persona?
—¿Quién? —preguntó Hoseok sentado frente a él sorbiendo sus fideos.
—El jefe. —respondí.
—Ah, cierto. Has empezado a responderle hace poco, eh.
—Si no lo hago, no me dejará tranquilo la próxima vez que lo vea. El otro día, terminó siguiéndome prácticamente hasta la puerta de mi casa.
—¿Oh? ¿Lo dejaste entrar?
—Obvio que no. Escapé apenas pude.
—Qué cruel. —decía Hoseok entre risas.
—Responde demasiado rápido. En serio, cuánto tiempo libre tiene...
—¿Cuál es el problema? Él piensa que eres lindo y no puede evitarlo, te apuesto.
—Eso no me hace feliz. Es mejor ser odiado, ¿no? Ser odiado da mucho menos trabajo.
—Realmente eres.. extremadamente antisocial.
—Déjame.
Hemos estado comiendo mucho juntos últimamente.
—"Después de todo, pienso que eres lindo."
No tengo idea a qué se refiere en realidad con eso, o si entiende que decirme algo así... está haciendo imposible para mí rendirme.
—La próxima vez que nos veamos será en la fiesta, supongo. —decía Hoseok ya parado frente a su casa.
—Cierto..
—Entonces, nos vemos.
¿Debería tomarme sus palabras al pie de la letra? ¿O no?
En cierto modo, él es bastante extraño, así que... quizás esa fue una forma indirecta de rechazo. Quiero decir, a pesar de que siempre ha sido popular con las chicas, nunca he tenido muchos amigos hombres, así que, en realidad no puedo decir si esto es sólo amistad, o si es algo más.
¿Está bien tener esperanzas? Simplemente no sé.
Rayos, que molestia.. Ya es suficiente. Sólo haré que esto termine de una forma u otra.
✧
—Ah, viniste. —sonrió Hoseok al verme en la fiesta.— Bien, bien.
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy ✧ ⌈JungHope⌋
FanfictionIncluso después de su confesión, Jungkook no hace ningún movimiento culminante, por lo que Hoseok decide tomar la iniciativa. ✧ Prohibida su copia, plagio y/o adaptación. ✧ Historia Corta.