Sonó la alarma y me levanté de inmediato, hoy era mi último día en Oslo.
Tenía ganas de ir al colegio para despedirme de mis amigos y más que nada de Rebecca.
Ella fue mi mejor amiga desde la infancia, no se que haría sin ella. Por lo menos existe Whatsapp, podré hablar con ella.
***
-¡Hola Rebecca!
-Hola, Tu último día ¿Cierto?
-Ni me lo recuerdes.
-Te voy a extrañar mucho.
-Y yo aún más.
-Mandame fotos de Trofors y hablame todos los días, ¿Te queda claro?- Nos reímos y hablamos hasta que terminó el recreo.Terminó la clase y me despedí de todos de mis amigos. Tomé todas mis cosas y Rebecca me acompañó hasta mi casa a ayudarme a empacar todo.
-¿Quieres que te acompañé al aeropuerto?- Me dijo Rebecca.
-No te hagas problema, te llamaré cuando esté por subirme al avión.
-Esta bien.- Me dijo mientras yo trataba de cerrar mi maleta con su ayuda.Minutos después Rebecca y yo bajamos las maletas hasta el salón donde me esperaban mi madre y mi padre.
-Muchísimas gracias Rebecca por ayudar a Nashly.- Dijo mi madre.
-No hay de que, ojala disfruten estar en Trofors.
-Gracias linda, ¿quieres que te lleve a casa?
-Descuide, vivo cerca, Gracias.
***
Me puse los auriculares, y reproducí un par de canciones que descargue en mi celular solo para escuchar en el vuelo, son pocas horas de viaje así que tengo para escuchar música y leer un poco.
Unas horas después llegamos a Trofors y salimos del aeropuerto a nuestra nueva casa. Era una casa blanca y bastante grande, mi cuarto, como la antigua casa, estaba en el segundo piso.
Entré corriendo y subí las escaleras, estaban cubiertas por una alfombra blanca.
Abrí la puerta de madera y el cuarto era de color amarillo con un mueble para mi ropa de color blanco, un escritorio blanco también con una computadora encima. La casa ya estaba amueblada nuestras cosas las dejamos en la casa antigua por si acaso.
Me recosté en la cama y le envié un mensaje a Rebecca.
Hola! Ya llegue a Trofors, la nueva casa es hermosa > 11:36Am
<Que suerte, mandame foto de tu nuevo cuarto!
11:37Am(Has enviado una foto)
11:39Am
<Me encantaa!!!
11:42AmApagué mi celular y seguí recorriendo la casa, luego salí a la calle con mi celular escuchando música, como siempre. Iba revisando Instagram y sentí que me choque con alguien. Levante mi mirada y mientras me sacaba los auriculares me disculpe. Era un chico, bastante alto, me llevaba como una cabeza de alto.
-Lo siento, estaba mirando mi celular, tengo que tener más cuidado.- Reí un poco nerviosa.
-Tranquila no pasa nada, Mi nombre es...
Escuche como otro chico venia corriendo detrás de el mientras le gritaba que se apure.
-Oh, lo siento, él es mi hermano.- Dijo el chico el cual aún no me sé su nombre.
ESTÁS LEYENDO
De Enamorada A Psicópata ||TERMINADA||
Teen FictionEste es el diario de Nashly, una Joven que nunca pensó que se enamoraría de tal forma, la que la llevó a un caos que ella trató de soportar. Un verdadero caos.