Inspirada en la canción "Indestructrible - Disturbed"
Narra Nashly:
Unas alarmas comenzaron a sonar en el edificio, comencé a escuchar golpes en la puerta y gritos de alguien.
********************Han pasado dos meses desde que tuve esa pesadilla, mi madre se preocupó tanto que me encerró en este infierno, o como otros lo llaman, manicomio, no sé que hice para merecer esto, quiero ver a Marcus, él no puede vivir sin mi, él me necesita.
Mi madre me trajo mi notebook así podría contactarme y demás cosas, así que prendí mi computadora y mi fondo de pantalla era Marcus al igual que la contraseña, mi habitación en este lugar era genial, lleno de fotos de Marcus y su nombre escrito por todos lados, todo hecho por mi, comencé a investigar las redes sociales de mi novio como todos los días, yo necesitaba saber cada cosa que él hacia en cada instante.
*Marcus ha publicado una nueva foto en Instagram*
Una sonrisa se formó en mi cara y la abrí, mi sonrisa desapareció al ver a Marcus abrazando a otra chica, la chica de esa pesadilla que tuve. Mis puños se apretaron clavando mis uñas en mis palmas, con tanta fuerza hasta el punto de hacerlas sangrar, levante mi mirada y la puerta que había permanecido cerrada durante dos meses estaba abierta, y detrás de ella se encontraba la niña que antes ya había visto.
-Sal, anda, corre, tienes que acabar con eso, corre, acabalo.- Me levante de la cama dejando la computadora sobre esta y caminando hacía la puerta. -Sal, anda, corre, tienes que acabar con esto, corre, acabalo.- Sonreí y salí de allí.-Marcus, ya voy, voy a salvarte, ya voy, esperame.- Sonreí y comencé a correr, saliendo del edificio. Fui hasta la casa de mi novio y abrí la puerta. -Marcus, ya voy, voy a salvarte, ya voy, esperame.- Corrí hasta su habitación y entré al cuarto, estaba esa chica, solo ella, en la cama, le sonreí y comencé a reírme, era tan divertido ver su cara de espanto, me acerqué lentamente hasta llegar a ella. Acerqué mi cara hasta quedar a centimetros de ella y le sonreí diabolicamente como me encantaba hacerlo. Saqué de la parte de atrás de mi pantalón una navaja que guardaba siempre conmigo y comencé a hablarle mientras se la mostraba y ella se movía hacia atrás.
-¿Eres tu la chica que anda con mi novio? ¡Mi novio!.- Le pregunté acercando mi navaja a ella, la tomé del pelo y jalé de él. -¡Responde!-
-No sé de lo que hablas.- Dijo temblando y asustada. Que me mintiera hizo que me enojara aún más, haciendo que yo le tirara del cabello y la arrojara al piso. Comencé a oler algo quemandose, al tirar a la chica al suelo una de las velas del escritorio se cayó sobre una de las cortinas comenzando un incendio. Unas alarmas comenzaron a sonar en el edificio, comencé a escuchar golpes en la puerta y gritos de alguien.
-Abre la puerta, Nashly, sé que estas ahí, ¡puedo escucharte! ¡Abre la puerta! ¡Maldición!- Era la voz de Marcus, y estaba maldiciendo todo mientras golpeaba la puerta tratando de abrirla sin lograrlo. La chica del suelo comenzó a llorar sin limites y comencé a reírme de ella.
-Si muero, tú también mueres, ¿escuchaste zorra?- Le dije riendo.
-Nashly, abre la puerta maldición, ¡abrela ya!- Marcus logró abrir la puerta y corrió hacía nosotras, nos separó y ayudó a la chica a levantarse.
-¡Hay que salir de aquí!- Dijo él.
-No Marcus, Vine a salvarte a ti, no a ella, ella merece morir, tú me perteneces.- Sonreí. -Me perteneces... A mi.--Nashly, estás loca, dejame de seguir.-
-Marcus, eso no es verdad.- Reí pero él no cambio su rostro y entendí que lo decía en verdad. -Es por culpa de ella ¿cierto? ¡¿Tengo razón o no!? ¡¡¡Marcus!!! ¡Contesta!
-Ella no ha hecho nada, tu estas mal de la cabeza. necesitas volver al manicomio y quedarte allí hasta mejorar.- Marcus hablaba muy en serio y me tomo del brazo y me arrastro a mi y a la chica hasta afuera de la habitación que se estaba incendiando, salimos del edificio y Marcus comenzó a llamar a alguien por su celular.
-Hola, buenas tardes, una paciente a escapado del hospital, la tengo aquí conmigo.- Mis lagrimas recorrieron mis mejillas y comencé a gritar, me callé y corrí lo más rápido que pude para que no me encerraran allí de nuevo.
-Volveré y te mataré zorra, prometo que lo haré, y Marcus será mio, y de nadie más.
************************************
¿Les está gustando beibis? Estoy retomando esta novela y tratando de publicar nuevo capítulo todos los días, comentenme y si les gusto denle a la estrellita para yo saber que les esta gustando esta historia <3
Pero antes de irme tengo una pregunta para ustedes:¿Prefieren que esta historia termine pronto con un capítulo explicando todo y que yo empiece otra historia más o prefieren que esta historia continué durante más tiempo?
Contesten <3
ESTÁS LEYENDO
De Enamorada A Psicópata ||TERMINADA||
Teen FictionEste es el diario de Nashly, una Joven que nunca pensó que se enamoraría de tal forma, la que la llevó a un caos que ella trató de soportar. Un verdadero caos.