Avión Equivocado (11)

390 37 7
                                    

  Con ayuda de @noeliafernandez79462 (Instagram) TE AMOO Siganla <3

Narra Tinus:

-No se puede hacer nada en esa casa,  ¡nunca me escuchan! ¡No le importo a nadie! -  Era de noche ya y no sabía donde quedarme, no quería volver a casa de ninguna manera. Saqué mi celular del bolsillo y abrí el chat de un amigo por Whatsapp, le iba a pedir quedarme en su casa hasta que oí un grito a lo lejos.

-¡AAAAAAh, Auxilio!!- Guardé mi celular en el bolsillo otra vez y corrí hasta el lugar donde se escuchaba una voz femenina pidiendo ayuda.
 Cuando llegué un hombre tenía en sus brazos, forzadamente, a una hermosa chica, de unos 14 años.  Cuando me acerqué el hombre me vio y se llevó la mochila de la joven, corrió tan rápido que lo perdí de vista. Me apresuré a llegar hasta la chica y preguntarle sobre lo que pasó.

-Hola, soy Martinus. ¿Estas bien? ?¿Que te pasó?- Dije muy preocupado.
-Hola, yo soy... yo...- Dijo muy asustada, apunto de romper a llorar.
-Tranquila, conmigo estarás bien.- Ella pareció relajarse y me habló.
-Me llamo Antonela.-Dijo ella asustada mirando hacía todos lados.
-¿Que pasó? Cuentame.- Le dije con la intención de ayudarla.
-Estaba en el aeropuerto de mi país, iba de viaje a Dinamarca...-La interrumpí.
-¿Sola?... Perdón por interrumpir, pero ¿viajabas sola?- Me miró atentamente y contestó.
-Sí, era mi primer viaje sola, y mira como acabé, soy un desastre, tomé el avión equivocado y llegue al aeropuerto de aquí, creo que estoy en Noruega. No tenía dinero para comprarme otros boletos ya que me olvide mi dinero en el avión. Salí de ahí para buscar algún hotel en cual quedarme por un día o dos y llegué aquí perdida, vino un hombre y pensé en pedirle ayuda, que me indicará algún hotel cercano, él pareció escucharme y me indicó con su dedo una dirección y le agradecí, el hombre se dio vuelta y siguió su camino, después de caminar unos pasos el hombre volvió hacia mi y me atrapó bruscamente, llegaste tú y ya sabes el resto. Pero tengo un grave problema, además de que no tengo dinero, mi celular estaba en mi mochila, la cual el hombre se llevó. Ahora no tengo como llamar a mi familia y avisarle, tampoco tengo donde quedarme.- Sus ojos se volvieron cristalinos, y una lágrima cayó de uno.
-Tranquila, puedes quedarte en mi casa y llamar a tu familia.-Le dije rodeando con mi brazo su cintura.
-Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho.- Le sonreí y caminamos juntos hasta mi casa.
***
Metí la llave en la puerta, eran las 22:47 pm. y todos estaban durmiendo, entramos en silencio y la lleve hasta el cuarto de huéspedes y le dije que durmiera y al día siguiente llamará a su familia, ella asintió y se sentó en la cama, su ropa no parecía muy cómoda para dormir y le dije,
-Antonela, ¿Quieres que te preste alguna de mis remeras para que duermas más cómoda?- Ella me agradeció y fui hasta mi cuarto silenciosamente para no despertar a Marcus. Tomé una remera grande y volví al cuarto donde se encontraba la chica. Le entregue mi remera y salí del cuarto para que se cambiará, ni siquiera había terminado de cerrar la puerta y ella se empezó a quitar la ropa, me puse algo nervioso y cerré la puerta rápido, lo que hizo que hiciera ruido, haciendo despertar al estúpido de mi hermano.
-¿Donde estabas? Mamá se preocupo por ti pero le dije que te habías quedado a dormir a la casa de un amigo.- Lo primero que pensé es que gracias a él pude salvar a esa chica, pero que tal si mu hubiese pasado algo, mis padres hubiesen pensado que yo estaba durmiendo en la casa de algún compañero, siempre hace las cosas mal. Marcus me sacó de mis pensamientos otra vez y continuo hablando.-¿Que haces afuera del cuarto de huéspedes? ¿Que ocultas?-Dijo con una sonrisa medio dormido, abrió la puerta y de inmediato la cerré ya que estaba Antonela vistiendose, él forzó y consiguió abrir la puerta, por suerte Anto ya se había terminado de cambiar.-¿Quien es ella? ¿¡Que hace aquí!?-Dijo casi gritando.
-Shhhh, Silencio.- Le dije para que no despierte a nuestros padres.- Estaba perdida y le habían robado, la traje a casa para que pasará la noche.
-¿Nuestros papás lo saben?
-No, así que callate.

Like y Comentá para continuar la novela.
BESOOS
PD: En serio perdón por hacerlos esperar tanto por publicar nuevo capitulo, es que con el colegio, las pruebas, problemas familiares e inspiración no pude seguirla, pero trataré de ser lo mas constante posible, ¡LOS AMO!



De Enamorada A Psicópata ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora