Narra Nashly*
Ya tomé la decisión
—————————————————
Estuve sentada en aquel puente horas y horas, sin saber a donde ir o que decir, con quien hablar o con quien no hacerlo, luego de todo lo que le hice a Marcus solo faltaba también lastimar a Martinus, soy una persona insignificante en esta vida, solo voy por ahí lastimando a todos y pensando en mi y en nadie más... Este puente me hizo reflexionar demasiadas cosas, pero mi enfermedad estaba aumentando, me refiero, yo ya no me encontraba bien, todo lo que hacia estaba mal, y solo había una solución, esa solución me la había dado la piedra, esa misma que arrojé al vacío del puente.
¿Que otra cosa sería si no? ¿Volver al infierno al que me metieron? Nunca jamás volvería allí, no la pasé bien y es un lugar lleno de sufrimiento, por las noches se escuchaban los llantos de mis compañeros que estaban en los cuartos cercanos al mío, ellos maldiciendo cualquier cosa que se le cruzara, era su única manera de no estresarse y los comprendo, estar allí era imposible.
No le deseo eso a nadie, ojalá nadie tenga que vivirlo, pero son cosas, cosas que pasan y no se pueden evitar.
Esto tiene que tener un final, y no todos los finales son felices, todo este tiempo que estuve con los gemelos lo disfruté pero no hice más que arruinarlo todo, ¿Quién diría que todo esto me sucedería a mí? Cada desgracia, una peor que la otra, pero así es la vida, hay que aprender a levantarse y continuar, aún que, todo siempre tiene un "pero", hay que levantarse y continuar, pero ya me cansé de hacerlo, ya me cansé de afrontar todos los problemas yo sola, sufrir todas las noches y recordar como empezó todo, ya no lo soportó.
Cerré mis ojos y comencé a escuchar, el sonido de la paz, un lugar sin vida, solo yo me encontraba allí, nadie me vería y podría solucionar mis problemas aquí, pero no quiero solucionar ningún problema más, ya no. Una lágrima recorrió lentamente mis mejillas cayendo sobre mis piernas, abrí los ojos y escuché.
-Es difícil, lo sé. - Otra vez Tinus, no dejaba de perseguirme, esto sería lo peor que le podría hacer a Martinus, pero es mi decisión, y ya la tomé.
-Tinus, perdón. - Cerrar los ojos y sentir el viento yendo en contra de mi, sentir la caída libre, hasta sentir el impacto que llevo esperando hace meses, el impacto que acabaría con mis problemas, la solución más cercana que me quedaba. Ya estaba cayendo, ya no sentí nada, solo sentí como mi cuerpo logró su objetivo, tocar el suelo, su objetivo, ya no existir.Narra Martinus*
No hice nada, la dejé caer, fue todo muy rápido, verla de esa manera, jamás podría olvidar la forma en que se fue, nunca jamás la volvería a ver, subí al muro del puente, me senté tal como hizo ella, agarré una piedra, la arrojé, "Merezco ser esa piedra" eso dije, cerré los ojos y una lágrima cayó, respiré profundo, solo quiero estar junto a ella por el resto de la eternidad, si ella ya no existe, no encuentro la razón de seguir viviendo, cerré los ojos nuevamente y caí, ya no había vuelta atrás, y no pensaba en volver, solo quería estas a su lado y quedar allí hasta que el mundo acabase.
"Es tan complicado, nunca lo hagas, nunca te enamores como yo me enamoré"
La última frase escrita en el diario de Nashly.
ESTÁS LEYENDO
De Enamorada A Psicópata ||TERMINADA||
Teen FictionEste es el diario de Nashly, una Joven que nunca pensó que se enamoraría de tal forma, la que la llevó a un caos que ella trató de soportar. Un verdadero caos.