NO LO HAGAS (13)

371 27 10
                                    

Narra Jakei:

Me voy un año y mi Maciiboy ya esta con otra, ¿¿¿que se cree??? Voy a contarle esto a Ro, nos hicimos muy amigas, somos las Ex de los gemelos. ¿Que será de ella? Hace mucho no le habló.

Jakei:
<Hola Ro... de Roca, ¿Te acordas cuando te decía así? Igual, ese no es el punto. ¿Sigues viviendo en Noruega? ¿Donde mierda estás? Yo he vuelto.
《11:27 am》

Ro de Roca:
<JAJAJA, Hola Jakei de Jarra(? Yo no tengo un apodo para vos :v
Si, sigo en Noruega, aquí estoy :v
Espera.... Has vuelto????? Tenemos que vernos YA!
  《11:28 am》

Jakei:
<Pronto, Pronto... tengo una pregunta.
¿Que pasó con Tinus Pininus?
  《11:28 am》

Ro de Roca:
<Nada, tuvimos unos problemas (Estoy saliendo con otro 7u7) Pobre Tinus Pininus... Somos amigos y nos juntamos varias veces... Tengo que decirte algo, Marcus cara de Cactus esta saliendo con una chica... Según lo que me dijo Tinus Pininus se llama Nashly, hay que ponerle un apodo a esa.
  《11:31 am》

Jakei:
<Nashly taxi... Premio Nobel a la mas Zorra de todas, me robó a mi Maciiboy  >:v
Ya se.... ¿Te acordas de Maddie? Nuestra excompañera de clases...
《11:33 am》

Ro de Roca:
<Sí, Maddie, terminó con su novio, han pasado tantas cosas desde que te fuiste.
 《11:34 am》

Jakei:
<¡Mejor! Nosotras tres le haremos la vida imposible a esa Nashly taxi.
《11:34 am》

☆☆☆

Apagué mi celular y pensé como arruinar todo con Nashly taxi y MI Maciiboy.
¿Como haría yo todo eso?

☆☆☆

Llamé a Maddie y le expliqué todo, con cada detalle y sin perderme nada importante.
Mañana empezariamos mi plan.

☆☆☆

Narra Marcus:

*Has recibido un mensaje de Maddie♡

Maddie♡:
<Quiero verte, hace mucho no nos vemos Mac.
 《13:45 pm》

Marcus:
<No puedo Maddie, la proxima será estoy con Nash ♡
 《13:47 pm》

Maddie♡
<Alejaté de ella por un minuto y juntate con tus amigos. Estás todo el día pegada a ella. En 30 estoy en tu casa, salgamos un rato, ya estoy en el auto camino a tu casa.
 《13:47 pm》

 
☆☆☆
 
Llegó Maddie y salímos un rato, Nashly se quedaría con Tinus hasta que volviera, solo le dije que saldria con unos amigos a jugar.

Llegamos a la plaza que estaba a la vuelta de la casa de Maddie y nos sentamos en un banco a hablar sobre el tiempo que no nos vimos cuando ella se fue de mi casa a vivir con una amiga de su colegio, aquí mismo, en Noruega. Me molestaba que cada vez que me hacía una pregunta y yo le contestaba ella no dejaba de mirar detrás de mi y no me prestaba atención, soy Marcus Gunnarsen, a mi me tienen que prestar atención.

☆☆☆

Narra Ro:

Tomé mi celular, marqué un número, y llamé.

-Hola, ¿como vas con el plan de Jakei?
-Bien, Bien. Se la están creyendo mucho, más que nada Tinus, me da pena. ¿Como pueden creer tal tontería de que me olvidé todo en el aeropuerto y me equivoqué de avión? Tu hermano actuó muy bien el robo.
-¿Si? Mi hermano en el colegio tenía teatro. Ahora, Antonela, tenés que distraer a Tinus y llevarte a Nashly a la plaza donde están Maddie y Marcus... Seguí exactamente las reglas que dijo tu prima Jakei.
-Entendido.
***
Corté la llamada y le avisé a Jakei que todo estaba saliendo exactamente como ella quería.

Narra Antonela:
Tinus, Nashly y yo estamos en la habitación de huéspedes hablando, Ro me avisó que ya era tiempo de llevarme a Nashly.
-Tinus, tengo algo de sed, Nash, ¿me acompañas a comprar algo para tomar?- Dije empezando.
-Claro, vamos. Tinus, ahora volvemos. - Eso fue fácil.
La llevé a la plaza y agarré mi celular, el cual seguia teniendo ya que el robo fue falso. Pero Nashly me vio y pregunto
-¿¡Ya encontraste tu celular!?- Pensé que ya se había arruinado todo pero no, lo resolví.
-No no, este celular me lo prestó Tinus temporalmente para que llamara a mi familia y eso. - Se lo creyó en el instante. Y ahí estaban, sentados en la plaza hablando y Maddie me vio e hizo una pequeña seña para que lleve a Nashly ahí.

De Enamorada A Psicópata ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora