-Como te decía, el es mi hermano, se llama Marcus.
Le sonreí y le dije
-Hola, soy Nashly.- A lo que el solo me miró y de inmediato dirigió su mirada a su hermano sin nombre.
-Dejate de hablar con chicas y vuelve a casa, mamá y papá están preocupados.- Dijo Marcus.
-Bueno, no es mi culpa que haya una pelea entré mamá y papá, solo me fui porque no quería escucharlos discutir.- Le contestó.
-Creo que no es un buen momento para conocernos, mejor los dejo y me vuelvo a casa.- Dije interrumpiendo su discusión.
-Lo lamento, no me presenté, soy Martinus. ¿Eres de por aquí? No te he visto nunca.
-Soy nueva, yo vivía en Oslo y mis padres quisieron venir a vivir aquí, y acá estoy.
-¿Quieres que te acompañe a recorrer el lugar?- Me dijo Martinus con una sonrisa.
-Aaaaggh.- Interrumpió Marcus, se dio la vuelta y se fue.
-¿Estás seguro? ¿Y tus padres?
-Da igual, ¿Quieres?
-¡Claro!- Sonreí.
***
Comenzamos a caminar mientras hablabamos, luego de un largo rato se hicieron las 14:57 pm y revisé mi celular, tenía 13 llamadas perdidas de mi madre y 27 mensajes de Whatsapp de mi padre.
-Ayy no, tengo que volver a casa. Se me hizo tarde y no me di cuenta.- Le dije a Martinus.
-¿Quieres que te acompañé a casa?- Me dijo con cara de preocupación.
-No, no tranquilo. Vuelve a casa, yo vivo por aquí.
-Está bien, ¿mañana nos vemos en el lugar que nos chocamos?- Dijo sonriendo.
-¡Bueno! ¿A que hora?
-La misma que hoy.
-Ok, hasta luego.- Nos despedimos y cada uno se fue por su lado de vuelta a su casa.
***
Estaba frente la puerta de casa practicando rápidamente lo que les iba a decir cuando entrara.
-Creo que estoy lista.- Respiré profundo y cuando abrí la puerta, mis padres estaban juntos con los brazos cruzados y enojados.
-Lo siento, solo salí a recorrer el lugar.- Dije mirando a ambos.
-¿Y porque no contestabas mis llamadas y nuestros mensajes?
-Apagué el celular para que no me distraiga.
-Está bien, pero que no se repita.- Contestó mi madre.
Cuando estaba por subir a mi cuarto mi mamá me llama.
-Hija, ¿no vas a almorzar?
-Cierto.- fui al comedor y me senté a comer.
***
Luego del almuerzo subí a mi cuarto y agarré mi diario que estaba debajo de mi almohada y empecé a escribir.
Querido Diario:
Ya estoy en Trofors, extraño a Rebecca y a mis otros amigos. Pero igual ese no es el punto por el cual estoy escribiendo ahora.
Hoy me choque con un chico en la calle, Martinus, creo que ya me agrada. Tiene un gemelo que se llama Marcus. Son extremadamente iguales.
<<Claro, si son gemelos>>
-Callate, estoy escribiendo
<<...>>
Marcus no me cayó muy bien, Cuando me presente me ignoro por completo. Apenas me dirigió la mirada. Pero da igual, mañana me juntaré con Martinus de nuevo y le pediré su Whatsapp y hablaré mas seguido con él.
***Cerré mi diario y lo volví a dejar bajo mi almohada. Hablé un rato con Rebecca, le conté todo, se emocionó y ya me está molestando, diciendome que me gusta, cosa que no es verdad, lo acabo de conocer.
Me senté en mi escritorio, empecé a escuchar música y me puse a pensar...
-Martinus hoy en el paseo estuvo bastante raro, cuando le pedía de entrar al cine a ver que peliculas estaban en estreno se ponía nervioso y me decía que mejor no, también en los lugares que venden discos de música, etc... Da igual, recorrimos un montón de lugares y fue super tierno conmigo.
<<¿No será famoso el chico? JAJAJA>>
-¿Que dices?...
-Dios tengo que dejar de hablar conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
De Enamorada A Psicópata ||TERMINADA||
Teen FictionEste es el diario de Nashly, una Joven que nunca pensó que se enamoraría de tal forma, la que la llevó a un caos que ella trató de soportar. Un verdadero caos.