Va a ser mía (9)

404 48 14
                                    

Hola Hola!! Perdón por tardar tanto en publicar capítulo... Es que tenía mucha tarea ya que empecé las clases. Pero acá estoy y los dejo que disfruten el capítulo. Baii

Narra Marcus

Creo que lo que hice no estuvo bien, pero y que?
Se lo merecía por molestarme y seguirme como un cachorro mojado,que se cree que porque es linda va a poder tenerme a mi? -Ja!- Me reí a lo que Tinus me miro raro y me pregunto de que me reía, solo lo ignoré y le mande un mensaje a Nash.

Marcus
<Hola linda, quieres salir pasear hoy?
13:56 pm.

La rara
<Paso de ti
13:57pm.

Marcus
<Jajaja que graciosa, vístete que voy en camino a tu casa.
13:37pm.

No terminé con ella, lo de ayer solo fue el principio.

Llegué a su casa y ella estaba en su patio.

-Vámonos, no tengo todo el día- le dije caminando hacia ella.

-Solo salí para decirte que me dejes en paz... Mi madre me castigo y no puedo salir de casa.

La miré enojado, me vine desde mi casa para irme con ella y lo iba a hacer.

-Pues escapemonos. - Le dije y ella se negó.-Te compro un helado en el camino...-

-No, a mi no me compras con un helado.- La miré y sin ganas le dije.

-Un helado y un chocolate.

-Dos... Dos chocolates.- Me dijo sonriendo y ya cansado asentí.
Corrió hacia mi y me tomó del brazo.

-Vamos, Quiero mis chocolates y mi helado.

Le compre los chocolates y mientras ella se comía su helado me miró y me dijo

-Para que me sacaste de mi casa?

-Quería pedirte disculpas por lo de ayer.

- En serio??

-No.- Me miró y se dio vuelta, de un segundo a otro dijo

-Ay! Me compras esa funda para mi móvil?

-Que? No! El trato era el helado y los chocolates.- Miró al suelo y asintió tristemente. -Va, Cual quieres?- Esta niña! Por dios.

-La verde agua con la piña en el centro.

-Te gustan las piñas?- La miré sorprendido, a mi también me gustan.♡♡

-Si, las amo, son mi fruta preferida.- sonreí y vi que ella ya se habia acabdo el helado, le compré la funda que tanto quería y ella me abrazó fuerte y sin dejar de decirme gracias.

Narra Nashly

-Gracias, Gracias! - Lo abracé muy fuerte, al final Marcus no era tan malo como yo pensaba, caminamos un rato y frenamos en el puente de un hermoso lago, ya estaba atardeciendo pero poco me importaba ya que la estaba pasando muy bien con Marcus.

Narra Marcus

Era tan linda, estaba loca por los patos que nadaban sobre el lago. Tenía una enorme sonrisa que no se le borraba con nada. Me acerque un poco a ella y rocé mi mano con la suya y luego tomé de ella, la giré para que me mirara y ella se veía confundida pero no me dio importancia y me acerqué a ella, apoye una de mis manos en la piel sueve de su cara y la otra mano la lleve a su cintura, la acerque hacia a mi haciendola quedar a centimetros de cara, ella puso delicadamente sus mnos en mi cuello y la besé, esta vez la besé con ganás. No tenía intención de molestarla como hice ayer, creo que ya me habia enamorado.

Me separé de ella y se acercó de nuevo para besarnos otra vez, no me parecía correcto, ya que a mi hermano gemelo le gusta y la madre ella, claramente me dijo que no me acercara, pero tenía tantas ganas de volver a besarla que nada me dio importancia y la besé como si no hubiera un mañana.

Mientras ella y yo nos besamos escuche como un grupo de chicos hablaban por detrás.

-Mira el culo de esa mina, yo que el campeón de ahí me la re comía. - (Nota de la Autora: Me pasé un poco, pero quería salseo JAJAJA) No hice mas que alejar a Nash delicadamente de mi e ir hasta donde ellos, no quería problemas pero si que supieran con quien no meterse. Nash trato de impedirme y que los ignore, pero creo que me había enamorado y estaba enojado con esos chabones.

Perdón si el capitulo fue corto, es que no estaba inspirada 😂

SI QUIEREN QUE SIGA CON LA HISTORIA, COMENTEN Y DALE A LA ESTRELLITA <3 LOS AMO

De Enamorada A Psicópata ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora