- Mama por favor, ¡deja de preguntar cosas sin sentido!
- Lauren, a mi no me mientes
- ¡No estoy mintiendo! No le paso nada, solo un virus, mas de uno de los niños de la guardería lo contagio. Se cuidar a mi hija.
- No pongo en duda eso, cariño. Pero si me hubieses avisado, me volvia antes.
-¿ Lo hiciste o no?
- Si. Pero no cuando mi nieta y mi hija me necesitaban.
- Estamos bien – la tranquilizo.
Somos una familia tan pequeña, en consecuencia muy unidas.
Damos la vida la una por la otra. Pero mama se pone intolerable a veces.
-¿ Disfrutaste tu viaje?
- Recorrí si...
- La próxima vez iremos juntas – le digo tomándole la mano.
-¡ Me encantaría! – se contenta – ¿ahora, vas a contarme lo de Mila?
Voy a Matar a Shaunn!!
- ¿En serio el te lo conto? ¿No van a dejarme en paz nunca?
- ¡Vamos, hija! ¡Él lo hizo porque sabía que tu no ibas a hacerlo!
Suspiro frustrada.
Los amo, pero esto de que quieran cada mínimo detalle de mi vida me agota.
- Cuando recibí la llamada sobre Sophie, Camila estaba conmigo. Tenia apuro por llegar y no me importo que ella me llevara. Ahí fue cuando la vio... y luego solo... ella estuvo ahí. Mama solo tendrías que haber visto como Sophie la recibió.. fue como si..
- La reconociera – termina.
- Así es...
- Y supongo que ambas tienen miedo
- Si... No se en que terminara pero ver el amor que se transmitan ambas me dio el valor suficiente para darles la oportunidad que se conozcan. Es imposible no amar a Soph, se que no tardara en hacerlo. Y supongo que en futuro será ella misma quien decida que hacer al respecto
- Esta perfecto Laurencita, tú no puedes negárselo. Se fue, cualquiera que sea el motivo que tuvo, pero es su hija también.
No quiero ni pensarlo. Pero, es mama. No puedo negárselo.
- Tengo miedo de... tengo miedo de que en un futuro Sophie la elija.. – confieso.
- ¡Mi pequeña! ¿En serio crees eso? – dice tomándome de la mano – ¿Después de todo lo que pasaron y hiciste por ella? Es imposible, es tan solo mirarlas y ver como se mueren de amor la una por la otra. ¡Sophie jamás te cambiaria! Aunque no la hayas llevado en tu vientre, fuiste y eres más madre que Camila. Pasaron por tanto, cariño. Pero si hoy se tienen frente a frente una a otra por algo será. Las separaron muchas cosas, pero no se separen ahora sin siquiera intentarlo. Dense la oportunidad de conocerse como familia y sobre todo, denle la oportunidad a Sophie de tener una verdadera familia.
Y así sin más, me siento en su regazo y la abrazo.
Mama es el mayor pilar de mi vida. Sobre todo desde que falleció mi padre, en sus brazos siempre me siento como una niña, otra vez.
El telefono vibra y es ella...
"¿Cuanto tengo que sobornarlas para que pasen la tarde conmigo?¿ Qué te parece, tu, yo y la pequeña en pañales en nuestro lugar de siempre? Piénsalo."
"Interesante propuesta señora Cabello. Puede que acepte. Aunque debo decirle que, debo regresar temprano. Mañana tengo una sesión de fotos con una modelo bastante exigente, y muy bonita por cierto. Así que debo descansar. Y la pequeña en pañales debe volver a la guardería."
"¿Con que exigente y bonita?"
"Exigente sobretodo."
"Ha de ser por la fotógrafa perfeccionista con la que trabaja."
"Puede Srta. Cabello, puede."
"Las recogeré a las 5, preciosa."
Nuestra relación durante estos días fue así. Una adolescencia constante. Creo que nos tomamos muy a pecho esto de conocernos nuevamente. El coqueteo no falta entre nosotras.
¡Pero vamos! ¿A quien no le gusta que le digan ese tipo de cosas?
Juro, que siento que nada cambió. Es como... si el tiempo no hubiese pasado y nosotras seguimos siendo las dos chicas inexpertas que se guían solo por el amor que se siente la una a la otra.
La relación entre Camila y Sophie va de maravilla.
"Pequeña en pañales" la apodo el día en que le cambio el pañal por primera vez.
-"Por dios!!! Como todo esto puede salir de esta persona tan pequeña! ¿Que comes, hermosa??" Grito Camz en cuanto la vio, o mejor dicho, sintió aquel olor bastante particular.
Por supuesto que tome fotos sobre aquel momento!
Lo más gracioso fue cuando Camila se giro para tomar un pañal y Sophie se bajo del cambiador y comenzó a correr desnuda por todo el living impidiendo que la cambiemos.
En cuanto se reencontraron mama y Camila se fundieron en un interminable abrazo.
Camila siempre dijo que veía a mi madre mucho mas mama que la suya propia. Se quieren y me llena de felicidad que sea así. Aunque por momentos quiera matar a mi madre por sus desubicadas sugerencias en cuanto a nuestra relación.
Nos toma como su propia historia de telenovela donde quiere que haya final feliz. Como aquellos que me inventaba cuando era pequeña, como los que le cuenta a Sophie cuando intenta tenerla quieta. Y como era de esperar, desde el primer día, mi progenitora y la madre de mi hija se unen en mi contra.
Aunque admito que extrañaba un poco eso.
ESTÁS LEYENDO
Take me home- Camren (Parte 1)
Romance-Tengo demasiado dolor dentro de mi, no sabrás controlarme- decía Lauren sobre los labios de Camila Cabello, esos labios que tanto deseaba besar pero que tanto miedo le producían.... - Te prometo que cuando sienta que te estoy dejando de amar, recor...