Rebecca’s POV:
Me despierto con el mismo sonido de todas las mañanas ¡Mi dichoso despertador! Levanto mi cuerpo con pereza mientras me dirijo hacia el baño para tomar una buena ducha de agua caliente y relajarme un rato antes de irme. Cuando salgo me miro al espejo, lo más curioso es que aún están presentes en mi rostro las pequeñas bolsas oscuras que cuelgan bajo mis ojos ya que ayer me pasé hasta bastante tarde estudiando ¡Esta semana voy demasiado estresada!
Me dirijo a mi habitación para buscar la ropa que utilizaré esta mañana. En mi armario no hay nada del otro mundo, la verdad es que soy una adolescente bastante sencilla o mejor dicho con un “pésimo estilo”, ¡A quien voy a engañar! Como cada día, cojo lo primero que veo, una camiseta purpura bastante ancha sin ningún detalle, unos jeans negros y mis bambas Vans negras a juego, posteriormente voy hacia el espejo que tengo delante de mi armario y recojo mi pelo en un moño desordenado mientras me coloco mis gafas negras de pasta con bastante prisa ¡Voy con el tiempo justo!
Bajo las escaleras hasta la cocina donde se encuentran mis padres desayunando, les doy un suave beso en la mejilla a cada uno y corro saliendo por la puerta a esperar al bus. Cada día es la misma tortura, suerte que hoy se acaba ¡Empiezan las vacaciones de verano!
¡Por fin! ¡Veo al bus! No ha tardado mucho. Caminando lentamente con la mirada hacia el suelo voy hacia mi solitario asiento, al mismo de siempre. Diversas miradas ya se han posado sobre mí mientras caminaba hacia allí. Por si no os habéis dado cuenta soy la “típica antisocial” por decirlo de alguna manera, los demás creen que soy una chica rara y no se acercan a mí, es decir, mi reputación en el instituto esta por los suelos. Tras varios minutos de espera, el autobús se detiene y eso quiere decir que ya hemos llegado.
En cuanto bajo acelero mi paso hasta la biblioteca antes de empezar las clases, allí es donde deben estar mis amigos. Para la patética sociedad de esta institución somos unos “bichos raros”, pero yo no suelo hacer caso de sus comentarios, estoy bien con mi vida, quiero asegurarme de tener un buen futuro y no arruinarlo todo solo por un estúpido estatus social. Para mí, mis amigos son los mejores, ya que por muchas críticas o burlas que nos llevemos siempre estamos unidos, ellos siempre me apoyan, no son superficiales y tienen corazón. Son una parte muy importante de mi vida y estoy realmente agradecida con ellos. Mi mejor amiga, bueno más bien dicho, como la hermana que nunca tuve, se llama Alisson, las dos somos hijas únicas y siempre nos respaldamos la una a la otra cuando las cosas se ponen mal, porque por muy fuerte que te consideres después de tanto rechazo llega un momento en el que te derrumbas, entonces es ahí cuando estamos unidas para apoyarnos en lo que haga falta ya que somos personas y tenemos sentimientos. Después de saludarles y hablar un rato con todos ellos, me dirijo a mi primera clase. Las horas pasan rápidas y también las aburridas lecciones con ellas, por fin acaban ¡Que alivio! ¡Hoy es el último día de instituto y ahora viene el verano!
Me dirijo a la salida donde he quedado con Alisson para que me lleve a casa, pero mientras voy metida en mis pensamientos me choco con algo, o más bien dicho con alguien. Cuando me puedo dar cuenta, hay un chico delante de mí, en el momento en que lo miro a los ojos puedo reconocer enseguida su perfecto rostro sin embargo no luce ningún tipo de expresión. No obstante cuando le miro bien a sus ojos verdes penetrantes que me están observando, me doy cuenta de quién es ¡Es Harry Styles!
Sus rizos le caen descontroladamente de su cabeza, su cuerpo musculoso, y algún que otro tatuaje en su piel.
-¡Apártate joder!– Articula en un tono desagradable mientras de un manotazo tira todos los libros de mis manos y pasa de largo siguiendo su camino dejándome a la vista su perfecto cuerpo-
Yo, bajo tímidamente la cabeza y me pongo a recoger los libros que ahora se encuentran en el suelo, hago como si nada de eso hubiera pasado.
Mi amiga me espera fuera con su coche negro por lo tanto me dispongo a subir charlando con ella sobre cómo ha ido nuestro último día. Decido no contarle nada de lo que ha pasado con Harry, quiero alejar los problemas ya que quiero que nuestras mentes estén preparadas para pasar el mejor verano de nuestras vidas, bueno, tanto que el mejor verano de nuestras vidas no, pero una cosa parecida tal vez…
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar...❤ [Harry Styles]
De TodoNo hay nada mas difícil que despertar cada mañana siendo la misma persona de siempre, escuchando las mismas estupideces que hacen que los demás te definan... ¡Solo era cuestión de tiempo que ella cambiara! ¿Pero en realidad le favorecerá este camb...