Capítulo 30-Deambular entre recuerdos

577 62 48
                                    

Rebecca’s POV:

De pie en el aeropuerto lista para embarcar, retengo todos mis sentimientos dentro de mí, hechos una bola sin fin, no voy a llorar más, no ahora, no en este preciso instante, no aquí. Tampoco voy a decir que no me merezca esto, duele como una muerte lenta vivir rodeada de melancolía, ya que bien tonta y enamorada me tenías, esta vez quiero ser yo la fuerte de los dos. Que mas da podría decir, al fin y al cabo son cosas de la edad, bah, pero sin embargo opino que no quiero despertar sin ti, que te quiero encontrar, que me quiero enamorar.

 Me despido de tu sonrisa, de tus caricias que hacían erizarme la piel, de la porción de cielo que pensaba tener a mi lado. “Que no es por ti, es por mí, me merezco algo mejor” Estaría bien pensar eso.

 Despacio me dejo caer en mi asiento, con suerte podre echar una cabezadita y por un momento podré olvidar todo lo que me rodea, aunque estoy casi que cien por cien seguro ¡Es más, el doscientos por ciento segura! Que hasta en mis más remotas fantasías aun queda espacio para ti, que el olvido me sabe a chocolate, es como un placer doloroso que no está presente físicamente ante mí.

 Al fin y al cabo siempre supe que acabaríamos así, cada uno por su parte. Esa misma idea es la que me hace estallar en un llanto silencioso pero profundo, que en estos momentos estoy fingiendo ser alguien que no soy, que no puedo ser. Todo parecía un juego de niños hasta que el camino se torció.

 -¿Está bien señorita?-Me pregunta la azafata de la avión con una voz muy dulce-

 -No es nada, se me pasara en unos minutos-Afirmo secándome los ojos-

 -Cualquier cosa que necesite dígamelo por favor-La chica se intenta preocupar por mí, pero de poco le va a servir, me niego rotundamente a hacer o decir cosa alguna-

 -Gracias-Le muestro una de mis sonrisas más agradables que puedo, aunque la situación no me lo permita del todo-

 Sigo pensando en todo, pero reflexionando me doy cuenta de que no solo soy yo la que intento quemar mis recuerdos, ellos seguramente también habrán pasado por esta fase, quizás les habrá llevado menos pero al fin y al cabo ellos también fueron muy felices en sus días conmigo, me gustaría que yo hubiera sido una tortura demasiado grande para olvidar, aunque evidentemente sé que no es así, sino al revés, ellos me matan por dentro y no tengo su alma y presencia delante mío. Espero que ahora no sientan mariposas alborotadas en el estomago ya que no será lo mismo porque no seré yo la que este a su lado en todos esos momentos.

 El viaje hasta Londres se me hace terriblemente largo, se podría decir que han sido las horas más largas de mi vida tan mal esperadas. En cuanto bajo del avión veo a mi padre buscándome con la vista preocupado y muy ansioso. Antes de seguir avanzando, saco mi espejo del bolso, me miro la cara y compruebo que no tengo signos de mal estado en ella, guardándolo con un gesto rápido y impulsivo, ahora sí, me dirijo corriendo hacia sus brazos de forma natural y energética. Cuando veo que mi mirada y la suya se encuentran en una, esbócelo una sonrisa ampliamente abierta dejando atrás cualquier rastro de angustia o dolor, al igual que yo, el hace exactamente lo mismo.

 Por fin nos unimos los dos en uno ¡Parece que hayamos estado por lo menos una año sin vernos!

 -¿Cómo estas pequeña flor?-Me pregunta afectuoso mientras caminamos aun abrazados-

 -Bueno…-Resoplo-Aguantando el chaparrón de estos momentos-Acabo concluyendo-

 -Mi niña, no quiero verte mal, espero que en estos días a mi lado puedas apartar un poco tus problemas-Intenta convencerme pero me levanto de hombros ante su respuesta-

 Nos dirigimos hacia el coche, cuando subimos y arrancamos vamos hablando de diferentes cosas, pero los temas de conversación se acaban y apenas hay algo de lo que hablar, así que no dudo en decir algo que se me viene en mente en ese preciso instante.

Aprender a amar...❤  [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora