Rebecca’s POV:
Estimado Zayn,
Me ha costado mucho escribir esta carta, no sabía cómo empezarla ya que nuestros recuerdos me venían a la mente y el dolor y el sufrimiento me evadían. Siempre he pensado que llegaría hasta el final de mis días contigo, con una persona a la que quiero, pues no acerté, nos quedamos en el camino. Tal vez son pocos los momentos en los que nos ponemos a pensar en que ya no estaremos en este mundo para siempre, en algún momento tendremos que partir, tu ya lo has hecho, pero te aseguro que este no era tu momento, se podría haber evitado y me siento culpable por ello. Al menos me consuela que la muerte no es el fin, no será nuestro fin, solo es una paso más hacia el cielo que te has ganado, no es el final. Espero que estés donde estés te encuentres mejor, quiero que me recuerdes, porque algún día también llegara mi momento, mi turno de morir y entonces, solo entonces, nos veremos de nuevo […] No puedo evitar recordar momentos y momentos constantemente.
Sin embargo no te mentiré, nunca podré superar tu ausencia o sobreponerme a las circunstancias, no estoy hecha para este tipo de cosas, eras uno de los pilares que sostenían mi cuerpo, mi vida, mi alma y ahora sin ti ya nada es igual, aun no he llegado al punto de asumir esta situación pero soy feliz haciéndolo así nunca te olvidare y siempre te tendré presente. Bueno quizás estés mejor ahí arriba eh, descansando de las preocupaciones de este mundo, sin dolor, ni más lagrimas, ni desdén. Nunca he sido demasiado buena con las palabras pero por ti lo intento. ¡A quien quiero engañar! Esto no es un discurso normal y formal, apenas hay alguien que te quiera más que yo hoy aquí, solo somos unos pocos adolescentes reunidos para darte un adiós conmemorativo… No voy a mencionar mentiras, nunca diré que espero que me guíes, que me ayudes en la vida, o que unamos nuestros corazones para ayudarnos en este momento, no te mereces esto, nunca tendrías que haberme dejado y te echo la culpa. Puede que sea dura, pero soy sincera, no os lamentéis, si el señor Zayn Malik no hubiera abusado de su cuerpo hoy aun seguiría presente con nosotros, no tendríamos que ir de negro ni que haber estado en un velatorio, no estaría pronunciando estas palabras mientras me ahogo con mi llanto, no tendría que estar en un funeral, pero bueno, lo hecho hecho esta, ya no hay vuelta atrás. En cuanto se me pasa su rostro en pena por mi cabeza me echo a llorar de mala manera sin poder contenerme, me siento enfadada conmigo misma, con él y con todos los presentes que en su tiempo no han hecho nada para cambiar esto ¡Era predecible que acabara así! Pero yo ya entré demasiado tarde en su vida para modificarla, o quizás no quise darme cuenta de esto. No soy una de esas personas que creen en fantasmas, espíritus o vida después de la muerte pero no voy a negar que me aficione a ello, necesito verlo, tengo ganas de cantarle las cuarenta por haberme dejado sola en este mundo, moveré cielo y tierra para cumplir mi propósito en un plazo de días limitados, ustedes se acordaran de mi, se acordaran.
Solo me queda decirte que te quiero. Que dios bendiga tu alma estés donde estés;
Nos veremos pronto, lo prometo.
Un súbito soplo de aire mueve mis cabellos rozando mi piel en cuanto paro de hablar, fuertemente me abrazo a Harry que se encuentra a mi lado y él me dedica algunas palabras confortadoras, con el paso del tiempo estoy aun peor, me encuentro desgarrada por dentro.
Cuando acaba la ceremonia y le damos nuestro adiós me despido de él dejándole un manto de rosas blancas encima de su tumba y pensando interiormente que no volveré a dormir sabiendo que él esta aquí…
Me doy cuenta de que va a empezar a llover cuando algunos nubarrones se sitúan encima de mí, poco a poco diversas gotas caen. La gente aligera sus despedidas y se va de ahí corriendo, pero yo no lo hago, yo me quedo.
-Ven, es hora de irnos-Recita Harry lamentándose mientras posa un grande paraguas tapándonos a los dos-
-No, necesito quedarme un poco más, vete y déjame aquí-Articulo levemente con voz cansada mientras seco mis ojos-
-No te dejaré aquí sola, venga vamos-Se opone con tristeza-
-Cinco minutos más, por favor-Le reclamo herida-
-Te espero en el coche-Dice entendiendo mi estado y finalmente me deja el paraguas para no mojarme-
-Nuestro amor nunca se equivoco juntándonos, nosotros si-Asevero con el corazón roto-Pero es cierto que la muerte no mata, sino el olvido y ten por seguro que cada día de mi existencia te recordaré-Imploro, seguidamente beso su lapida y paso mis manos por ella rodeándola-Te quise, te quiero, y te querré hasta el final de mis días-
“Llorar mares y que se te queden dentro”
-----------------------------------
Bueno chicas, lamento deciros que se acerca el final de esta novela...
¿Como os habeis quedado al leer este capítulo, eh?
Dedicación para: @RusherToPower
{VOTE&COMMENT}
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar...❤ [Harry Styles]
De TodoNo hay nada mas difícil que despertar cada mañana siendo la misma persona de siempre, escuchando las mismas estupideces que hacen que los demás te definan... ¡Solo era cuestión de tiempo que ella cambiara! ¿Pero en realidad le favorecerá este camb...