Capitulo 7

482 54 4
                                    

Mañana siguiente

Alison

Me levanté temprano para desayunar con mi abuela, pero solo iría a su casa, no quería ver a Alex y molestarme tan temprano, vivían en la misma cuadra así que pasé directo a casa de mi abuela, entré y ella me saludó con un beso y un abrazo, tenía desayuno listo y a pesar de que ya había desayunado no lo rechacé, desayuné dos veces al dia, caminé con ella hasta su jardín el cual era hermoso, lleno de rosas, flores, macetas, enredaderas que a decir verdad me encantaban.

—¿Por qué regresaste tan pronto de la gira? —preguntó mientras nos sentábamos en una banqueta que tenía en el jardín.

—En el último show me torcí por completo el tobillo y no pude seguir bailando en ese momento. Los directores decidieron mandarme de regreso a casa para evitar males mayores y aquí estoy.

—Tienes que tener mucho cuidado Alison, esas lesiones pueden ser más graves si no te cuidas —dijo seriamente y yo asentí a su regaño —Ayer Alex me comentó que discutió contigo ¿Qué paso? —yo bufé ante su pregunta y respondí.

—Se enojó porque todos estos días he estado en casa de Adele y es ridículo porque ella está pasando por un mal momento y yo tengo que estar con ella —respondí en modo de defensa —Además me alzó la voz y eso me enojó a mi.

—Alex a veces puede ser muy impulsivo... como tú —yo sonreí ante eso —Pero tienes que entenderlo, lleva mucho tiempo sin verte y quiere compartir contigo —dijo poniendo una mano de ella sobre la mía.

—Eso lo entiendo, pero también quisiera que el entendiera que aparte del también tengo una mamá.

—Oye... ¿Qué problema tiene tu mamá? —preguntó curiosa.

—Pues... está teniendo problemas con Simon —dije y me miró confundida —Es su pareja.

—¡Wow! ¿Es muy grave?

—Si... porque el se fue de la casa y estaba actuando de mala manera con ella y Angelo. Se estaba comportando como un idiota... es un idiota —dije molesta recordando la actitud de Simon. Después de esto salí de su casa, ella iba directo a la academia y yo antes de ir a ese lugar fui al centro comercial, buscando un lugar donde me pudieran hacer lo que quería, lo encontré después de caminar por todo el sitio, me detuve un momento en la puerta del local y entré.

—Buenas tardes señorita ¿En que la puedo ayudar? —dijo un chico con cientos de piercing en su rostro y el cuello tatuado.

—Hola, gracias... —dije un poco nerviosa —Emmm ¿Quería saber si aquí colocaban este tipo de piercing? —le mostré la imagen del teléfono que había visto anoche por internet.

—Si claro, este es el costo —me lo indicó en una lista de precios y yo asentí insegura, nerviosa, mis manos estaban sudando.

—Quiero ese, el industrial —dije por fin después de un rato. El me indicó que pasara y siguiera un pasillo, me entregó la orden y pasé, entre a una pequeña habitación. Me esperaba un gran hombre con guantes, una habitación llena de poster sobre bandas de rock, collares negros y el no era la excepción, estaba tatuado hasta la inconsciencia.

—¿Cómo te llamas? —preguntó quitándose sus guantes y colocándose otros.

—Alison —dije mientras le entregaba el papel, él lo leyó y buscó en los cajones y sacó el piercing el cual estaba en una pequeña bolsa con un liquido transparente.

—Muy bien Alison, necesito que te acuestes aquí del lado en el cual quieres el piercing —dijo y yo me puse sobre la camilla del lado derecho y después del lado izquierdo, pero luego regresé al derecho y por ultimo me quedé del lado izquierdo, el rio ante mi indecisión y yo solté una risa nerviosa —No te miento, esto dolerá un poco... pero tú eres una chica valiente y sabrás soportar... ¿Listo? —dijo y yo asentí, colocó mi cabello de un lado y mi oreja quedó descubierta, sentí como humedeció mi oreja y de pronto no sentía su tacto, solo un poco —Respira profundo —dijo y así lo hice, apreté los ojos y sentí la punzada en mi oreja que me hizo soltar un pequeño grito —Lo estás haciendo bien —dijo y sentí la otra punzada en mi oreja, luego colocó el piercing y respiré después de todo —Listo, hemos terminado —dijo con una sonrisa, me indicó el cuidado e higiene que debía tener con el y a todo lo que me decía yo asentía, me miré al espejo y una flecha negra atravesaba mi oreja en la parte superior, me encanta como se ve.

When We Were Young 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora