Capitulo 29

452 47 5
                                    

Días después

Adele

Jonathan me había traído los documentos en donde legalmente Alison es mi hija, esto debió pasar hace veinte años y no ahora.

—El proceso se va a complicar para la abuela de ella, ahora la custodia la tienes tu, lo que hará ella es el reclamo —dijo mi abogado que estaba junto a Jonathan.

—¿Por qué me demandaría ella? —pregunté con el sobre de los documentos de Alison el mano.

—Según lo que alega es el abandono que sufrió Alison cuando nació. Es decir, cuando según sus palabras "La dejaste abandonada en un orfanato"

—Pero eso no es así... o exactamente no pasó así.

—Según ella y testimonios fue así. Ella quiere reclamar la custodia de Alison en representación de Alex.

—¿Hay posibilidades de que gane el caso?

—Son pocas...pero la mala noticia es que es muy amiga del juez y ya sabes.

—Cambien el juez —respondí inmediatamente.

—No te desesperes. Todo va a estar bien y ya verás —dijo Jonathan poniendo su mano en mi hombro.

El abogado se fue y me quedé hablando con Jonathan, le trajo un detalle muy hermoso a la bebé porque para el momento en el cual naciera, él no iba a estar presente, nunca para de trabajar, el es una de las personas que más admiro. Despues de conversar con el fui al jardín donde estaban Alison y Angelo, estaban sentado sobre unos troncos jugando cartas

—¡Te gané otra vez! —dijo Angelo lanzando las cartas de la mesa visiblemente emocionado.

—De alguna manera estás haciendo trampa, no es posible que me hayas ganado cuatro veces seguidas ¿Qué estás haciendo? —se lanzó sobre el y le quitó las cartas. Verlos tan unidos siempre y que sean los mejores amigos aparte de hermanos me llena el alma de felicidad.

—Alison Adkins —la llamé y ella volteó a verme al igual que Angelo, se levantó del piso y se acomodó la chaqueta, Angelo me vio confundido y yo poco a poco caminé hasta ellos.

—¿Cómo la llamaste? —preguntó Angelo.

—Alison Adkins —dije orgullosa, los dos me miraron con confusión —Esto es para ti —dije entregándole el sobre, lo tomó y Angelo miraba expectante y curioso lo que había adentro, Alison sacó los papeles y empezó a leerlos, Angelo me miró y yo asentí.

—Esto...esto es...—dijo Alison con voz temblorosa mientras leía.

—Son los documentos en donde apareces legalmente como mi hija, como siempre debió ser. Ahora eres Alison Adkins Cooper —dije emocionada y ella también lo estaba.

—¡Wow! Se escucha bien jaja —dijo secando sus lágrimas y como pude la abracé aunque ya los abrazos no eran como antes por mi embarazo.

—Tranquila mamá, yo la abrazo —dijo Angelo y la alzó dándole vueltas mientras ella reía, fue una escena muy bonita —Ahora somos los Adkins —dijo chocando su mano. Lo abracé a los dos y le di un beso a cada uno.

Entramos a casa a almorzar, era fin de semana y Simon estaba con nosotros, decidimos cocinar entre los cuatro, pasamos al comedor cada uno con su respectivo plato, el mio como siempre el mas lleno. El timbre sonó y Simon se puso de pie, Angelo seguía comiendo y Alison estaba haciendo el esfuerzo de comérselo todo.

—Quiero ver a Alison —escuché y Alison levantó la cabeza del plato, volteó a ver a atrás y se puso de pie. Esa voz era de la abuela de ella. Salí con Angelo del comedor y la vi parada en la puerta junto con lo que imaginé que era su abogado —Ya me enteré de que le diste su apellido a Alison ¿Quieres salirte con la tuya?

When We Were Young 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora