Adele
Lo primero que hice al despertar fue revisar mi teléfono para ver si había algún mensaje o llamada de Alison pero no. Bajé hasta la cocina y vi a Simon cocinando con Angelo, me senté en la barra con el teléfono en la mano expectante de que ella llamara pero no.
—¿Hay novedad con Alison? —preguntó Simon mientras preparaba el café.
—No, ninguna. Esto me está preocupando, si no aparece en el resto del día voy a tener que reportar su desaparición —dije seria y los dos voltearon a verme. Eso hice, no llamé a la policía, le mandé un mensaje a Alison advirtiéndole de que si no aparecía iba a llamar a la policía.
Dejé el teléfono en la barra esperando su llamada, pasaron cinco minutos cuando el teléfono sonó, lo tomé y en el identificador de llamadas se registraba su nombre.
—¿Es Alison? —preguntaron Simon y Angelo al unisono acercándose a mi. Asentí y contesté.
—Hola...—dijo ella.
—¡¿Qué demonios te pasa Alison?! ¡¿Por qué te desapareces así?! —dijo Angelo
—¡¿Dónde estas ahora?! ¡¿Por qué te fuiste sin decir nada?! —dije yo
—Todos estamos preocupados por ti Alison, ¿Estas bien? —dijo Simon
—Si Simon, estoy bien gracias por preguntar —dijo irónica y bufé. Escuchar que está bien me tranquiliza un poco.
—¿Dónde estas? ¿Por qué te fuiste de casa? ¿Por qué no me dijiste nada Alison? —pregunté, se quedó en silencio y luego habló.
—Estoy bien...¿Ustedes como están? —dijo ignorando mis preguntas.
—Alison, dime en donde estás —dije insistente.
—No me pidas eso porque sabes que no te lo diré...
—¿Por qué? ¿Qué está pasando? ¿Por qué no me dices nada? ¿No confías en mi?
—Basta con eso, odio cuando lo dices. Claro que confío en ti, pero ahora quiero hacer las cosas a mi manera —dijo enojada y escuché un ladrido de lo que supuse era Zeus —Mira mamá, lo que pasó con tu embarazo me dejó muy claro que lo del juicio va a ser demasiado para ti, ahora tu debes estar tranquila, guardar reposo que yo estoy tratando de resolver este problema...
—No Alison. Entiendo que mi embarazo está en peligro y que debo cuidarme, pero tu también eres importante y no quiero darme por vencida en esto... podemos hacerlo juntas —dije con la voz entrecortada desesperada por esto.
—No mamá. Desde ahora te informo que no iré a las audiencias...
— ¡¿Qué?! Pero Alison...
—No iré a darle el gusto a mi abuela de verte pasar un mal momento. No me presentaré en ninguna de las dos audiencias, no quiero que vuelvas a tener una recaída y sea peor...
—Alison...
—Simon, Angelo ¿Están ahí? —preguntó ella y él se acercó.
—Sí, aquí estamos —dijo Simon abrazándome de lado.
—Quiero pedirte que estés muy pendiente de mi mamá...que no se altere y esté tranquila. Angelo contigo me comunicaré después porque creo que necesitaré de tu ayuda...
—Lo que quieras Ali —dijo Angelo con una sonrisa apoyando su cabeza en los codos sobre la mesa.
—Esto no es justo... —dije en medio de mis lágrimas —... ¿Por cuánto tiempo será esto?
ESTÁS LEYENDO
When We Were Young 2
Fanfiction¿Seremos capaces de darnos cuenta del error que cometemos a tiempo? ¿Y si es muy tarde? ¿Y si el tiempo pasó y ya no hay nada que hacer? No lo sabemos, el futuro es incierto y hay acciones y palabras que el tiempo quizás nunca borre, o quizás si...