Días después
—¡Capturaron a Rob! ¡Capturaron a Rob! —dijo Alison bajando de las escaleras a toda prisa, haciendo saltar del susto a Angelo y Adele quienes se encontraban desayunando —Simon me llamó y me dijo que lo capturaron cuando iba hacía el aeropuerto, que Raul ya hizo el retiro y los capturaron a los dos —dijo Alison rápidamente dando saltos mientras tenía el teléfono en la mano.
—¡Excelente noticia! —dijo Adele feliz.
Después que se descubriera la verdad sobre Rob, Simon volvió a su trabajo en la empresa, recuperó parte del dinero que había perdido y comenzó en sus proyectos con la empresa, pero estos pasaban a segundo lugar cuando de Adele y Angelo se trataba, por las noches iba a casa de Adele a visitar a Angelo, mientras eso ocurría cruzaba un par de palabras con Adele a quien la emoción de verlo se le notaba a metro, pero la ocultaba, quería saber que tan dispuesto estaba Simon para reconquistarla, estaba volviendo a enamorarla, pero para Adele no era tan fácil volver a creer en el después de todo, en ella siempre existía esa guerra entre la batalla y el corazón que la ponía a dudar, por un lado quería decirle que si a Simon y volver con el a pesar de, pero su mente solo la traicionaba y trataba de mantener la distancia de Simon para evitar flaquear tan fácil, Simon a veces se quería dar por vencido ante la indiferencia de Adele, pero estaba consciente de que lo que pasó era su culpa, así que continuaba en pie de guerra luchando por ella.
Adele
Preparaba la cena cuando sonó el timbre, no había que pensar mucho para saber quién era.
—Yo abro —dijo Angelo y salió como un rayo hasta la puerta, Alison me miró alzando las cejas mientras sonreía, yo me hice la desentendida y seguí concentrada en la cena.
—Buenas noches —dijo Simon, yo no dije absolutamente nada ni voltee a ver —Hola Alison —dijo y escuche cuando chocaron manos, ese era su saludo. Sentí como se acercaba a mi —Son para ti —dijo poniendo en frente de mi un ramo de rosas rojas, ayer me trajo blancas y antes de ayer amarillas.
—Gracias —dije amablemente tomándolas y colocándolas al lado de los demás ramos. Volví a la cocina y seguí en lo mio, Alison me ayudaba a servir la cena mientras Angelo conversaba con Simon, nos sentamos en el comedor, Simon al lado de Alison y yo al lado de Angelo.
—¿Cómo van en la academia? —preguntó Simon mientras servía los jugos.
—Bien, la semana que vienen empiezan las competencias ¡Yuju! Estoy mas que listo —dijo Angelo emocionado
—¿Tu vas a competir? —preguntó Simon a Alison, yo solo observaba y escuchaba sin decir nada.
—No lo sé aun no lo decido —dijo encogiéndose de hombros. La cena terminó y todos recogimos la mesa, yo lavé los platos y cuando salí de la cocina Angelo, Simon y Alison estaban en el sofá viendo televisión, me senté junto a Alison y no dejaba de ser incomodo que Simon me mirara —Nosotros nos vamos —dijo Alison poniéndose de pie.
—¿Ah? —dijimos Angelo y yo al unísono.
—Nos vamos —dijo tomando a Angelo por el brazo y levantándolo del sofá abruptamente.
—Ah si, tenemos cosas que hacer...con respecto a lo de la academia —dijo Angelo rascándose la cabeza y mirando a la salida.
—Exacto —dijo Alison y se iban a la salida cuando yo los tomé a ambos por la camisa.
—Pueden ensayar en el salón de Angelo que está arriba —dije nerviosa. Ellos se querían ir y yo no me quería quedar a solas con Simon, eso era lo que ellos querían.
—El salón de la casa de Alison es mas grande y tiene mas comodidades —se excusó Angelo y Alison lo apoyó, antes de que yo pudiera decir algo ellos ya estaban afuera de la casa,
ESTÁS LEYENDO
When We Were Young 2
Fanfiction¿Seremos capaces de darnos cuenta del error que cometemos a tiempo? ¿Y si es muy tarde? ¿Y si el tiempo pasó y ya no hay nada que hacer? No lo sabemos, el futuro es incierto y hay acciones y palabras que el tiempo quizás nunca borre, o quizás si...