Capitulo Final

924 71 32
                                    

Alison

Días después en los que todos llegamos a casa retomamos nuestras rutinas. Simon a su trabajo, mi mamá con Brianna, Angelo y yo a la academia. En el momento en que llegué empezamos a ensayar las rutinas que llevábamos atrasadas por el viaje. Las ensayamos una y otra vez hasta que Uvanna no se cansó. Terminamos el ensayo y Angelo me acompañó a la oficina de ella, le comenté la idea que tenía o lo que hasta ahora tenía planeado.

—Pensaba hacerlo en el jardín de la casa, pero mi mamá siempre está ahí—dije y Angelo asintió.

—Puedes usar el patio de la academia, es bastante grande y creo que necesitaras espacio para los equipos —respondió Uvanna.

—Gracias, de verdad.

—No tienes que agradecerme. Esta academia es más tuya que mía —sonreí ante ese comentario —Y de eso quería hablarte —dijo sentándose y Angelo me miró confundido —Como sabrás solo falta un mes para que nazca mi hijo —dijo sonriente —He tratado de mantenerme en pie con la academia, pero cada día que pasa es mas agotador. Siento todo el peso en mis piernas y ya es muy difícil para mi continuar aquí.

—No entiendo ¿La academia cerrará? —pregunté confundida y nerviosa.

—No y eso solo depende de ti —quedé más confundida. —Quiero que por favor te hagas cargo de la academia en el tiempo que esté de reposo —todo se detuvo en ese momento para mi.

—¿Estás hablando en serio? Pero, es una locura —dije asustada.

—No lo es Ali. Tu más que nadie sabes de esto. Si aceptas te harás cargo de mi clase, yo estaré viniendo continuamente para saber como vas. Y cuando no pueda venir y tengas alguna duda solo me llamas.

—No lo sé Uvanna. Es que es una responsabilidad muy grande, no es cualquier cosa es una academia.

—Estás hecha para cosas grandes. Y este es uno de los retos, sé que lo harás bien. Yo te indicaré todo con respecto a eso. ¿Aceptas?

— ¡Alison di que sí! No pienses tanto —dijo Angelo emocionado.

—Pues si no hay otra manera entonces sí —dije y todos celebramos.

Salimos de su oficina y nos fuimos al patio en donde Uvanna los citó a todos. Ante ellos me presentó como la nueva directora que se hará cargo de la academia durante estos meses, mientras ella hablaba yo me comía las uñas nerviosa.

—Permiso señora directora —dijo Angelo serio dirigiéndose a mí. Lo golpeé en el estómago y salimos de la academia para llegar a casa. Cuando lo hicimos pasamos rápidamente al estudio en donde estaba Simon.

—Hola chicos —nos indicó que nos acercáramos. Estaba escribiendo en una hoja lo que le pedí —A veces me salen las palabras pero luego me bloqueo.

—Eso es normal, poco a poco irás sacando tus hermosas palabras —dijo Angelo dramático.

—¿Conseguiste el lugar? —preguntó Simon. Asentí.

—¿Qué lugar? —me sobresalté al escuchar la voz de Adele. Simon guardó la nota disimuladamente en una de sus carpeta apoyó sus brazos sobre ellas.

—Ahmmm... el lugar para...para ensayar —dije sin verla. Sentí como se acercaba a nosotros.

—¿Ensayar? Pero están en la academia y el salón de ensayo de Angelo—dijo.

—Si, pero ya sabes. Por el escándalo de la música Brianna se puede despertar —dijo Angelo nervioso.

—Pero...

When We Were Young 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora