Creeme los recuerdos desvelan mas que el cafe...
En el silencio de una tardia madrugada, donde llueven lagrimas, cuchillas y penumbres.
En la profundidad de un simple suspiro, entre cuatro paredes, solitarias y oscuras.
Aveces se escucha el llanto de un corazon latiendo en arte de poesia.
Entre los versos y las rimas, entre la tinta y las estrofas.
Aveces se ecucha el desangrar de un poeta y el consumir de su vida.
Iba a ser una noche como otra cualquiera...
Hasta que escucho un suspiro de alguien detras de la puerta intentando
Entrar viloentamente.Rapidamente termino de escribir el ultimo verso y se sento en una esquina contemplando como el miedo la invadia despacio mientras su tinta cambiaba de color sobre el papel.
Agarro con mirada nerviosa la vela que tenia encima del escritorio y se asusto aun mas viendo las incontables sombras que le acompañanban en las cuatro paredes de la habitacion. El miedo aumentaba y la puerta estaba apunto de abrirse. Un ligero temblor le hizo desviar la mirada al techo, donde bailaban varios cuchillos que le señalaban con el filo. Sin saber que hacer, empezo a buscar la manera de deshacerse de todo aquello.
Al otro lado de la puerta se escuchaban golpes y gritos, aveces rasguños en la madera. El panico le tomaba de la mano y el solo queria que todo acabara. Entonces tropezo y empezo a distinguir una puerta en la pared de la cual se apoyaba, y con un suspiro titubeante giro con fuerza la manija, pero la puerta estaba cerrada.
Miro atras y hubo un silencio repentino. Miraba a su alrededor y todo parecia haber acabado, pero un rio de sangre proveniente de la puerta de enfrente no tardo en llegar a sus pies.Arrimo la espalda a la puerta que acababa de encontrar y, totalmente desesperado hizo de todo por abrirla.
Tras varios golpes, gritos y lagrimas desvio suavemente su mirada al techo.Y uno a uno, cada cuchillo dejo de vailar para dejarse caer para buscar el desangrar de un poeta en pleno Insomnio.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Adicto.
PoesiaVersos cortos sobre amor, desamor y Sufrimiento Basado en hechos Reales.