Intranquilo

21 0 0
                                    

Sin esperanzas de vida, un hombre mira al cielo hoy y ya es de noche ya se hicieron las 3 y su mente le hablo a las 12, pensaba en sus problemas y el amor que no conoce y desea que todo fuera como cuando tenia doce, Aun tengo el brillo hermos de tus ojos y una sonrisa extraña y desconcertante pero que va si la vida esta por delante y si quiero muero por ello y lo vivo un instante, no quiero conocer a otra que me vea y que me diga que con ella mi alma esta segura y mientras tanto yo seguire buscando la cura para la graveda que mata generaciones futuras, Mis sentimientos parecen el imalaya y en mi libreta consegui un calor intenso, te juro Reyna yo no quiero que te bayas y me prometes nada cuando tienes un gran Univerzo y yo amo a la vida sobre todas las cosas por que la vida aolo me esta enseñando que solo puedo ser fuerte, pero, mas fuerte puede ser esa tal muerte que busca tu alma pero mata lo que sientes, que para vivir tenia mas de mil razones y para morir solo una es el Suicidio no quedan mas opciones y Aunque el recuerdo me lleve por un sendero donde no se ve el dinero y tenga que ver la forma realista, Mujer ai tocas mi puerta podras pasar y nos veremos y crearemos arte pero estoy concentrado en una cosa y no es en mis Prosas cuando sea asi Mis prosas tendran que marcharse, No quiero ser ese tipico chico castrozo solo quiero volver este mundo hermoso, pero mis metas estan hundidas en pozos y mi corazon no nada por quedar undido y temeroso, y si mañana muero diganle a mi Ma que la quiero que perdone a su muchacho por no ser ingeniero por haber preferido la vida en otro sendero, vivo por fuera pero sin peso en los hombros, muerto por dentro  por personas que no nombro, soy un idiota lo admito no tengo duda, para mi enfermedad jamas habra una cura, pero nunca  habra una duda que morire por lo que amo de eso no hay duda, diganle al tiempo que la soledad molesta que estoy tratando de vivir pero me cuesta, Que me duelen los dias que no converso con Ella y me cuesta, pero ya me vez aqui luchando por mi sueño y no me digan que no podre por que el mundo es muy pequeño, Yo no queria que se fuera esa Mujer pero soy un hombre temeroso del Ayer, y aunque para vivir aveces no hay razones y aunque para soñar no faltan convicciones, Si mañana muero estare Vivo señores ya que podran encontrarme en las letras de mis renglones.
Hoy solo quiero ser libre de pensamiento y que me caiga en mi cuerpo un rayo sin miento, y a mis renglones que me hacen pisar el cielo y infierno, por fuera vivo por dentro muerto, Morire por vivir lo demas es Incierto.

Memorias De Un Adicto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora