Sigo en el anden

59 1 0
                                    

Sin volver a ver mas motivos cojo ese tren estoy dispuesto a perder tengo un billete al eden por fin la vida me sonreia y al verte descubri que esa niña era mi vida entera.

Que era diferente a todo diferente a todos ponte a imaginar, piensa en ella como en una estrella y la veras brillar.

Brilla.

Brilla como sol en verano.

Brilla como oro recien encontrado.

Brilla como una estrella fugaz.

Brilla como su hermosa sonrisa que al verla ilumina mas que mil estrellas.

Sigo en el anden preguntandome ai no me has olvidado, si aun me imaginas a tu lado, abrazandome, pensando en mi y preguntandome si alguien tiene un motivo tan fuerte para vivir, como el mio.

Sigo en el anden esperandote, esperando a que vuelvas aqui con la magia y la fe que me hacia feliz.

Tan feliz... pero tan feliz.
Feliz...
Como un niño con juguete nuevo.

Como perro con hueso.

Como madre e hijo.

Como yo pensando en ti.

Sigo aqui es que acaso no me vez? Sigo aqui preguntandome tambien, si la vida es tan bella por que no me deja ser, libre, amado, sin problemas, feliz y gosar de lo que tengo.

Tu.

La que nunca pierde, la que tiene la razon siempre.

Asi eres y asi me gustas ya que eres mi motivo mas fuerte para estar conciente, de mi amor, de la vida y de que el futuro es nada, pues, no hay futuro sin quien amas.

Memorias De Un Adicto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora