Burla.

11 0 0
                                    

Me causas risa, eres tan debil, Tu Poca Voluntad de salir del hoyo.

Debil como el cristal de un termometro asociado al mercurio.

Tu voluntad por los suelos como la humedad de la lluvia.

Burla... No das mas.

Me rio y me siento mal a tus espaldas, no te importa, si tu quieres olvidarlo, esta bien, es tu vida, no la mia.

Ve y da corazoncitos como siempre lo hiciste, Dacelos a desconocidos para que te encuentres a otro Mounstruo.

Da todo de ti para que no recibas nada, eso dices, Plasmalo en tu vida que por la mia Ya no queda paso.

Burla de saber que todos tus textos son copiados, de saber que las prosas que sacas son de Canciones del pasado, canciones que yo te mostre por que me definian a la perfeccion.

Burla de que no seas capas de hacer tus textos por voluntad propia y no por Pretextos de sentirte bien.

Mi motivo para escribir ya no es motivo, Ya no es nada para mi.

Escribir es mi vicio, Tu, mi Motivo mas estupido que e tenido para hacerlo.

No es odio, es Karma, creelo es el unico dios real, tu una diosa? Por favor ni tu te la crees, tu eres plastico sin alma como todas tus amigas...
Lo olvidaba, No hay amigas.

Burla de todo lo que haces por querer parecer fuerte.

Memorias De Un Adicto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora