Fuera de Hogwarts estaba totalmente destruido, peo dentro de Hogwarts mas concretamente dentro del GC estaban en una gran batalla. Todos peleaban, era un caos, los hechizos volaban por todas partes, cuerpos en el suelo tanto de la luz como de la oscuridad, Harry se paseaba por todo el salón bajo su capa invisible. Por una parte del GC estaban Andrea, Hermione y Ginny peleando contra Bellatrix Lestrange, de repente Molly Weasley se puso delante de las tres para enfrentarse a Bellatrix.
- No matarás a nadie más! - dijo lanzándole un hechizo que ella pudo esquivar. Bellatrix no peleaba algo que no paso desapercibido para los que miraban esa pelea entre Molly y Bellatrix, de repente Bellatrix hizo algo que jamás creyeron lo que vieron había tirado su varita rindiéndose.
- Que...? - dijo Molly confundida bajando la varita. Andrea se acercó, cogió la varita y volvió hacia Bellatrix.
- Que haces Andrea? la he tirado por algo - dijo confundida de que Andrea le devolviera la varita y no era la única.
- Andrea que haces? - le preguntaron la mayoría de allí. Ella los ignoró.
- La has tirado porque estas cansada de jugar a ser la mala de la película y ser de parte de la oscuridad, ahora te pido que dejes ese juego y vuelvas a la realidad y se tu y forma parte de la luz. Demuestra a todo el mundo quien es en realidad Bellatrix Black - dijo dándole la varita, Bella la cogió no muy convencida.
- Y como quieres que lo haga? - preguntó Bella.
- Pelea conmigo y vayamos a por Tom - dijo con una sonrisa malvada sonrisa que Bella le correspondió la sonrisa.
Ambas se aceraron a donde Tom peleaba con Minerva McGonagall y Kingsley y se notaba que estaban perdiendo.
- El juego se a acabado Tom es hora de pelear conmigo - dijo Andrea. Tom enseguida desarmó con los quien estaba peleando.
- Tu y quien mas? - preguntó como si Andrea no baststara par derrotarlo.
- Yo - dijo Bella poniéndose al lado de Andrea sorprendiendo a todos pero sobre todo a Voldemort.
- Tu! te atreves a traicionarme - dijo Voldemort con enfado.
- Bueno no seria traición si nunca he formado en realidad parte de tu estúpido grupo - dijo sonriendole malevolamente - fui obligada y muchos de mis casos fueron bajo la maldición imperio, jamás pertenecí a tu grupo de esclavos y jamás perteneceré - acabo de hablar.
- Nunca lo creí de ti Bella - dijo.
- Bueno claro que no supuestamente estaba loca - dijo mientras levantaba su varita en dirección a Voldemort - estamos aquí para hablar o luchar? - preguntó desafiándolo.
- Como vosotras queráis pero acabareis muertas - amenazó.
- Lo dudo - contestaron las dos a la vez.
Los tres empezaron a lanzarse hechizos y esquivar los otros. Los demás habían parado de pelear para ver esa pelea cosa que los de la Orden pudieron desarmar a algunos Mortifagos. La pelea estaba igualada pero se notaba que Voldemort estaba agotado.
- Que pasa To ya estas cansado? - preguntó Andrea con burla.
- Nunca - dijo con voz cansada.
- Creo que te falta algo como no se... - empezó a decir fingiendo pensar - a si almas - dijo mirándolo fijamente a lo ojos.
- Como lo sabes? i como puedes conmigo?, solo puede una persona y esa es mi sobrina - dijo dejando a todos sorprendidos y mudos.
- Que triste que no reconozcas ni a tu propia sobrina - dijo mientras enseñaba su brazo izquierdo dejando ver la marca tenebrosa y en el hombro el escudo de Hogwarts.
- No te uniste - dijo sorprendido de que ella sea su sobrina.
- Jamás me uniría menos habiendo atacado a mi padre, Severus Snape, - dijo - pero yo no soy quien debe matarte - acabó de hablar.
En ese momento Harry se ponía enfrente de él y empezaron a pelear duramente, después de un cuarto de hora Harry Potter acabó con Lord Voldemort, pero lo que sucedió después dejó a todos mudos, una luz blanca envolvió a Harry y cuando la luz desapareció el cayó desmayado y junto a él habían tres cuerpos: James, Sirius y Lily.
ESTÁS LEYENDO
Todos los muertos resucitan. Todo puede cambiar
RomanceLos personajes pertenecen a J.K.Rowilng pero hay personajes de invención mia