Todos salieron de la sala muy contentos, habían sido todos absueltos.
- Que bien todos libres - dijo Joe contento mientras alzaba a Cissy y la besaba, lo mismo hizo Jake con Bella.
- Te dije que todo saldría bien - dijo Hermione a Draco, él le besó.
- Estas libre, te lo dije - dijo Lily supero altere mientras se lanzaba a abrazar a Severus, él la levantó del suelo.
- Sueltala Quiejicus - dijo James apareciendo con Sirius. Severus la bajo pero no la soltó.
- Tu no eres nadie Potter para poder darme ordenes - dijo Sev poniendo a Lily detrás de él protegiéndola.
- No entiendo como podéis salir con ellos, a mi me daría vergüenza - dijo Sirius mirando a Bella, Cissy y Draco ellos agacharon la cabeza.
- Ya basta! - gritó Harry - estoy harto de vuestras tonterías así que largaos de una vez - siguió.
- Tu también hijo? - preguntó James.
- Te dije que ya no soy tu hijo - le dijo enfadado Harry.
- Será mejor que hagáis caso a Harry y os vayáis - dijo Andrea - sabéis lo que a mi me daría mas vergüenza? - preguntó Andrea dirigiéndose a ellos dos.
- Estar con ellos - dijeron Potter y Black a la vez.
- No, ser hija y ahijada vuestro a mi me daría mucha vergüenza ser parte de vuestra familia. Ahora largaos porque me estáis empezando a cabrear - dijo mientras su pelo y ojos se volvían de un color rojo sangre y sus colmillos empezaban a sobresalir dándole un aspecto terrorífico.
- Nos vamos - dijeron los dos bastante asustados y salieron corriendo.
- Y se suponen que son Gryffindors - dijeron todos.
- Es hora de ir a casa, las vacaciones de verano ya han empezado - dijo Pansy.
- Donde las pasareis? - preguntó Molly.
- Nosotros si no es de mucha importancia en la madriguera te parece mama? - preguntó a Harry.
- Si claro encantada - dijo Lily - y los demás? - preguntó.
- Yo iré con mama pero me pasare las ultimas semanas por la madriguera - dijo Andrea.
- Podéis venir cuando queráis, todos - dijo Arthur - por que no venís al cumpleaños de Harry? - preguntó.
- Allí estaremos - dijeron todos y cada uno se fueron a sus respectivos hogares.
Llegó el día del cumpleaños de Harry, todos estaban en la madriguera celebrándolo pasándoselo bien y disfrutando de la fiesta y le gente, hasta que llegó una visita inesperada. Escucharon como alguien entraba en la casa y vieron a James y Sirius enfrente de ellos.
- Que hacéis aquí? - preguntó Harry.
- Es tu cumple no? pues hemos venido a dejarte tu regalo - dijo James mientras dejaba el regalo encima de una mesa cercana.
- Gracias ya os podéis marchar - dijo Harry.
- Por que? es tu fiesta - dijo Sirius.
- Exacto y vosotros dos no estáis invitados así que largaos - dijo Lils poniéndose delante de su hijo.
- Soy su padre tengo el derecho - dijo James.
- Ya no eres su padre James cuando te va entrar en la cabeza, dejaste de ser tu padre cuando me engañaste así que haz tu vida y dejanos en paz de una vez por todas - dijo Lily cabreada, James tenía intención de golpearla pero antes de que eso sucediera Severus se puso enfrente de Lily y le paró el puño.
- No te atrevas a tocarle un solo pelo - dijo Severus arrastrando las palabras cabreado - largaos por las buenas o por las malas vosotros decidis - dijo Sev. Ellos se lo pensaron y se fueron de allí, Severus se giró hacia Lily - estas bien? - preguntó mientras le acariciaba la mejilla.
- Si Sev estoy bien - dijo poniendo su mano encima de la suya y sonriéndole.
- Bueno que siga la fiesta - dijo Andrea.
El tiempo pasó y al final todos se fueron a sus casa. El resto del verano pasó sin ningún contratiempo salvo que la gente no miraba bien a Bella, Cissy y Draco, pero a ellos les daba igual, y lo único que parecía ir bien es la poción para la cura de los Logbottom que se ve que estaba funcionando aunque el proceso es lento y también el acercamiento entre Severus y Lily. Llegó el 1 de septiembre y todos se prepararon para ir a la estación. Habían un montón de niños y muchos volvían a cura su séptimo año. Andrea, Ximo, Hermione, Ron, Harry, Ginny, Neville, Luna, Draco, Astoria, Pansy, Blaise, Theo y Daphen cogieron un compartimento para ellos, algunos estudiantes miraban al quinteto de oro y a Neville, Luna y Ginny raros por estar con los Slytherins. El viaje pasó rápido y durante el viaje hablaron sobre sus vacaciones. Cuando llegaron se dirigieron al GC y cada uno se fue a su mesa, se hizo la selección y Albus hizo aparecer la comida, después de comer el profesor Dumbledore se levantó.
- Bienvenidos a otro año de Hogwarts - empezó - hoy tengo unas cuantas cosas que contar, lo primero es que yo dejo de ser el director y en cambio lo sera la profesora McGonagall - dijo y todos aplaudieron a su nueva profesora - bien el subdirector será el profesor Flitwick - todos volvieron a aplaudir - bueno ahora van los profesores, como sustituta de la profesora McGnagall será Lily Evans y también la jefa de su casa Gryffindor - todo el mundo aplaudió pero los más fuertes su familia nadir sabía esto - como profesor de DCAO tenemos a dos el señor Remus Lupin que dará des de primero hasta tercer curso y la señorita Bellatrix Black que dará clase a partir de cuarto - dijo y aplaudieron aunque algunos reacios a Bella - el señor Severus Snape vuelve a ser el profesor de pociones, la señorita Narcissa Black profesora de encantamientos a partir de tercero, los señores Joe y Jake Macgarret profesores de vuelo, la señora Dora Lupin preparará a los futuros aurores, el señor Sirius Black dará Artimencia y el señor James Potter runas antiguas - acabó todos aplaudieron a los nuevos profesores pero algunos de Gryffindor y de Slytherin no aplaudieron a los dos últimos - bien todos a sus habitaciones - dijo y todos se levantaron para irse a dormir, mañana empezarían las clases.
ESTÁS LEYENDO
Todos los muertos resucitan. Todo puede cambiar
Storie d'amoreLos personajes pertenecen a J.K.Rowilng pero hay personajes de invención mia