- Explicármelo - dijo Harry.
- Escuchamos decirle a James que le contaba a Sirius que había besado a una chica y Bella y Jake les escucharon decir que tenía pensado en acostarse con ella esa noche - explicó Andrea.
- Mi madre lo sabe? - preguntó Harry un poco más calmado.
- Si, le dije que yo buscaría pruebas par que ella pudiera divorciarse, pero no harás nada Harry, no de momento - dijo Andrea.
- Como quieres que lo haga? - preguntó Ron.
- Solo tiene que esperar hasta que tenga pruebas que será mañana - dijo Andrea.
- Esta bien, donde esta mi madre? - preguntó.
- Ha ido a ver a Severus - dijo Cissy, él asintió - vayamos a cenar - dijo mientras le acariciaba el pelo a Harry, él volvió a asentir.
Todos se dirigieron al GC y como Harry no quería ver a su padre todos fueron a sentarse a la mesa de Slytherin.
Mientras con Lily.
Lily iba con la cabeza gacha en dirección a la enfermería para ir a r a Severus. Lily pensaba porque James se comportaba de esa manera y porque si creía que se había precipitado en casarse con ella, aunque hubiera una guerra, lo había hecho. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había llegado a la enfermería hasta su escucho que la llamaban, salió de sus pensamientos, levantó la cabeza y vio al profesor Dumbledore.
- Si estáis ocupados puedo volver mas tarde - dijo Lily.
- No tranquila yo ya me iba, Severus, Lily - dijo mientras salía de la enfermería. Lily se acercó a la camilla de Severus.
- Hola - dijo él en un susurro.
- Hola - le contestó aun distraída - cuando te dan el alta? - preguntó.
- Mañana por la mañana podré salir - le respondió - que te pasa Lily? - preguntó mientras le cogía de la barbilla y haciendo que la mirara.
- Nada Severus - dijo sonriendole.
- Lily te conozco y se que te pasa algo, se que he hecho cosas de las que me arrepiento, pero aun puedes confiar en mi - dijo acariciándole la mejilla, ante ese gesto Lily cerró los ojos.
- Seguramente me divorcie de James - dijo abriendo los ojos y viendo la reacción de Severus, que se sorprendió.
- Por que? - preguntó siguiendo acariciando la mejilla.
- Porque me engaña - al ver su cara confusa le explicó lo que habían escuchado ella, Andrea, Bella y Jake, y el plan que tenía Andrea.
- No entiendo como alguien que supuestamente te ama y tu le ames te haga eso - dijo cabreado.
- Yo tampoco, pero yo no amo a James, si le quise no lo niego pero jamás llegué a enamorarme de él - explicó - pero igualmente duele, hemos pasado por muchas cosas, tenemos un hijo y... - no siguió porque empezó a llorar. Severus se hecho hacía la derecha y palmeo su lado izquierdo.
- Ven tumbate cabemos los dos - dijo, ella así lo hizo y lloro escondida en el cuello de Severus, mientras Severus le acariciaba la espalda hasta que se quedó dormida. Severus la observaba dormir mientras pensaba que como alguien puede hacerle esto? James Potter se las verá conmigo por hacerle daño y con esos pensamientos se durmió.
De vuelta en el GC todos cenaban tranquilamente. En la mesa de Slytherin apartados estaban Cissy, Joe, Bells, Jake, Harry, Ginny, Ron, Astoria, Blaise, Pansy, Theo, Daphne, Draco, Hermione, Ximo, Andrea, Andromeda, Neville y Luna, estos dos últimos por petición de sus amigos. De repente Molly, Arthur, Remus y Dora con el pequeño Teddy en brazos se sentaron en la mesa de Slytherin.
- Decirnos que no es verdad - dijeron los cuatro a la vez.
- No es verdad - dijeron todos.
- Esto es serio - volvieron a decir a la vez.
- Serio el que? - preguntaron a la vez.
- Que James va a engañar a Lily y Sirius no se lo impide - volvieron a hablar a la vez.
- Es verdad - dijeron y empezaron a explicarlo todo.
- No me lo puedo creer - dijo Remus en shock, Dora iba a decir algo pero Andrea la interrumpió.
- Calla Dora, vienen - dijo y segundos después James y Sirius aparecieron.
- Que hacéis aquí? - preguntó James.
- Cenar, que quieres que hagamos? - dijo Remus.
- Decía que que hacéis en esta mesa - dijo esta vez Sirius.
- Nos invitaron y accedimos - dijo Harry con simpleza.
- Pero son serpientes y mortifagos - dijo Sirius con asco.
- No nos importa lo que sean ni tampoco vuestra opinión - dijo Ximo.
- No se como puedes estar en la misma mesa que la misma persona que te torturó Hermione o a tus padres Neville - dijo Sirius.
- A mi eso ya me da igual, ya l he perdonado - dijo mirándolo fijamente - no es bueno vivir siempre en el pasado o con rencor - acabó.
- Hablando de los Logbottom, Andrea - dijo Bella pasando olímpicamente de James u Sirius - te cuerdas de los sueños que tuve sobre una poción pero no sabía para que servía? - preguntó Bella, ella asintió - pues la noche antes de que empezara todo esto tuve un sueño, estabas tú al lado de u medimago y ese medimago llevaba la poción y delante vuestros los Logbottom - concluyó con una sonrisa.
- Me estas queriendo decir que la poción es una cura para los Logbottom? - preguntó Andrea y ella asintió.
- Hay una cura? - preguntó Neville esperanzado.
ESTÁS LEYENDO
Todos los muertos resucitan. Todo puede cambiar
RomanceLos personajes pertenecen a J.K.Rowilng pero hay personajes de invención mia