10 años después.
Severus y Lily después de tener una luna de miel perfecta, tuvieron una hija, Elien Liliane Snape Evans de 9 años, es una niña igual a la madre pero con los ojos del padre y su personalidad es una mezcla perfecta de ambos aunque cuando vaya a Hogwarts sera una auténtica Slytherin. Lily sigue trabajando como profesora de transformaciones y Severus como profesor de pociones.
Narcissa y Joe tuvieron un hijo, Draco Joe Morrison Black de 10 años, es un niño igual al padre tanto físicamente como de personalidad pero ha sacado algo de su madre, él cuando vaya a Hogwarts quiere ir a Revanclow. Cissy sigue trabajando como profesora de encantamientos y Joe como profesor de vuelo.
Bellatrix y Jake en cambio tuvieron mellizos a parte de tener a Kaitlin Bellatrix Black de 16 años, no se sabe a quien se parece y ella fue a Bauxbatom, Andrea Nimphadora y Neville Jake Morrison Black de 10 años, la niña es igual a la madre en todo y quiere ser Gryffindor y el niño es igual al padre y quiere ser Slytherin. Bella sigue trabajando como profesora de DCAO y Jake de profesor de vuelo junto a su hermano.
Dora y Remus tuvieron 2 hijos, Teddy Remus y Andromeda Lupin Tonks de 10 años, el niño es igual al padre pero la personalidad es como la madre y la niña es al revés igual a la madre y la personalidad como el padre, ninguno de los dos son hombres lobos sino metamorfogos. Remus sigue trabajando como profesor de DCAO y Dora como instructora de los que quieren ser Auror.
Harry y Ginny al final se casaron un año después de que acabaran el curso y tuvieron 3 hijos, Remus Harry Potter Weasley de 8 años, lo malo es que es igual a su abuelo James Potter físicamente pero esperemos que no en todo y quiere ser Gryffindor, Albus Severus Potter Weasley de 3 años, se parece al padre de momento, y Lily Luna Potter Weasley de 1 años, es una niña adorable. Ginny es reportera del Profeta de la parte del quiddich y Harry es el jefe del departamento de Aurores.
Ron y Astoria se casaron meses después de salir de Hogwarts y tuvieron 2 hijos, Rosebud Astoria Weasley Greengeras de 3 años, es una niña igual a la madre aunque ha sacado las características Weasley y seguro que ella es Revanclow, y Hugo Ronald Weasley Greengeras de 1 año. Ron trabaja como Auror y Astoria tiene una tienda de moda.
Pansy y Blaise se casaron años después de salir de Hogwarts y tuvieron 1 hijo, Draco Zabinny Parkinson de 8 años, igual al padre pero con la personalidad de la madre. Pansy trabaja de diseñadora en una tienda de moda con Astoria, y Blaise sigue con los negocios familiares.
Daphne y Theo se casaron un mes después que Ginny y Harry, y tuvieron 1 hijo, Ximo Nott Greengeras de 7 años, es igual a la madre pero con la personalidad del padre. Daphne trabaja con Pansy y Astoria, y Theo en los negocios familiares.
Luna y Neville se casaron dos meses después que Ron y Astoria, y tuvieron 4 hijos, Lyssander Harry, Lorcan Theodore y Frank Neville Logbottom Lovegood de 8 años, los dos primeros son gemelos iguales a la madre y quieren ser Revanclow y Frank es igual a su abuelo Frank Logbottom que quiere ser Gryffindor y Alice Bellatrix Logbottom Lovegood de 1 año. Luna trabaja como mazoologica y Neville es profesor de Herbologia.
Draco y Hermione se casaron 6 meses después de salir de Hogwarts y tuvieron 2 hijos, Scorpius Hyperon Malfoy Granger de 3 años, es igual al padre y quiere ser Slytherin, y Bellatrix Hermione Malfoy Granger de 1 año. Draco trabaja como medimago y Hermione es la ayudante del ministro de magia.
Andrea y Ximo se casaron dos meses después de salir de Hogwarts y tuvieron 4 hijos aunque ya tenían a Emily Jennifer Black Weasley de 16 años, una mezcla de ambos, pero ella fue a Buxbatom, Narcissa Andromeda Black Weasley de 8 años, es igual a su abuela Cissy y será Huffelpuff, James Bilius y Molly Jane Black Weasley de 3 años, la niña igual a la madre y irá a Revanclow y el niño igual al padre y será Gryffindor, y Severus Draco Black Weasley de 1 año. Andrea trabaja como medimaga y aveces de Auror y Ximo trabaja como Auror.FIN
ESTÁS LEYENDO
Todos los muertos resucitan. Todo puede cambiar
RomansaLos personajes pertenecen a J.K.Rowilng pero hay personajes de invención mia