CAPITULO 12

379 27 0
                                    

Los Slytherins y Griffindors se dirigieron a su próxima clase que era Artimencia, una vez allí se sentaron y esperaron a que elnprofesor Black llegara. Cuando llegó la gentense calló y empezó la clase. Fue bien pero igual que con Potter favorecía a los Gryffindors aun que el no ignoraba a Hermione y Andrea aun que ellas no levantaban las manos.
  - Bien señorita Granger puedes contestar a la pregunta? - le preguntó el profesor.
  - No lo se - le contestó Hermione indiferente.
  - Y tu señorita Black - dijo. Ella solo se encogió de hombros. Así siguió el resto de la clase hasta que tocó el timbre y se dirigieron a la clase de DCAO. La clase fue bien pero la gente lo le hacía mucho caso pasaban de ella por su pasado, y ella lo estaba notando.
  - Profesora Black - la llamó Hermione.
  - Si señorita Granger - le respondió.
  - Puedo hacerte una pregunta? - preguntó.
  - Claro, dime - le respondió.
  - Hay alguna manera de revertir el hechizo obliviate? - preguntó.
  - Bueno - empezó pensando - creo quenhace tiempo leí que había un hechizo que lo revertía pero tendría que comprobarlo, pero creo que si se podría, puedo saber por que señorita Granger? - le dijo Bella.
  - Hechize a mis padres - dijo con lágrimas en los ojos pero sin sortarlas.
  - Vaya la sangre sucia busca sus papis - dijo un Slytherin burlándose.
  - Silencio, 20 puntos menos para Slytherin - dijo Bella cabreada - averigua donde están tus pares y yo averiguare mas sobre el hechizo - dijo, ella asintió - bien todos fuera la clase a acabado - dijo y todos salieron para dirigirse a la ultima clase el día Transfiguraciones.
Cuando llegaron la profesora Evans ya estaba allí, la clase fue genial se divirtieron mucho excepto alguno Slytherins puristas. La clase termino y todos decidieron ir a su lugar de tranquilidad al lago negro, tiempo después llegaron los profesores Lupin, Black, Magarret y Evans.
  - Como os ha ido y que tal os ha parecido? - pregunto Lily na mas llegar.
  - Bien, raro pero estuvisteis geniales - dijeron todos.
  - Y con Potter y Black? - pregunto Severus que acababa de venir.
  - Pues Potter ya lo oísteis en el GC y Black bueno lo mismo pero no nos ignoraba pero nosotras a él si - dijo Andrea.
  - A mi todos me odian - dijo Bella con semblante triste.
  - Tranquila cielo ya se acostrumbaran - dijo su novio dulcemente mientras la besaba.
  - Sois tan dulces - dijo Andrea sonriendoles y alzando s cejas. En ese momento Jake y Joe se levantaron y hicieron que sus novias se levantaran, luego ambos se pusieron de rodillas y hablaron a la vez.
  - Bella/Cissy se que te abandone y te deje tirada hace tiempo pero a pesar de ello jamás te he olvidado se que no llevamos mucho tiempo junto ni si quiera un año pero no podía esperar mas así que Bellatrix Black/Narcissa Black quieres casarte conmigo? - preguntaron ambos. Bella y Cissy se quedaron mudas al igual que el resto pero enseguida respondieron.
  - Si - dijeron ambas, Jake y Joe se pusieron de pie y le pusieron los anillos a sus respectivas novias y luego las besaron, los demás aplaudieron.
  - Genia una boda, bueno mejor dicho dos bodas - dijo Andrea emocionada - espero ser la dan de honor de alguna boda - dijo mirándolas seriamente.
  - Ya lo tenemos pensado, lo hablamos bastante tiempo - dijo Bella riendo mientras abrazaba a Jake - teníamos pensado en nuestros padrinos fuesen la profesora McGonagall y el profesor Dumbledore, nuestras damas de honor y sus acompañantes serian Pansy, Blaise, Daphne, Theo, Astoria, Ron, Luna y Neville - ellos agradecieron y accedieron - y mi hermana Andy y si quiere llevar acompañamiento - acabo Bella.
  - Y mis padrinos serían Molly y Arthur y las damas de honor y acompañantes serian Lily, Severus, Ginny, Harry, Hermione, Draco, Dora, Remus, Andrea y Ximo - ellos sonrieron y accedieron.
  - Y quien os llevara al altar? - preguntó Ron.
  - Yo pensee en mi hijo - dijo Cissy mirando a Draco el asintió.
  - Y yo pues si no le importaría a Blaise - dijo Bella.
  - Oh por supuesto que no sera un placer - dijo sonriendo.
  - Y cuando sera - preguntaron todas las chicas a la vez.
  - En navidad - dijeron - y ahora vamos que es hora de cenar - siguió Cissy y todos se dirigieron al GC.

Todos los muertos resucitan. Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora