Con Ginny y Harry.
Harry había decidido dar un paseo por la playa para poder ver el atardecer.
- Que te parece? - le preguntó una vez llegados al lugar.
- Es precioso Harry - le contestó viendo como cerca de la orilla había una manta con comida.
- Ven vamos a sentarnos - le dijo cogiéndole de la mano.
- Vale - dijo dejándose guiar. Ellos se sentaron y empezaron a cenar mientras veían el atardecer, luego se tumbaron en la manta - esto ha sido increíble Harry - le dijo girando la cabeza.
- Tu eres increíble Ginny - le dijo Harry posicionándose encima de ella, la besó y empezó a acariciarla, pero paro al pensar que iba muy rápido.
- No te detengas Harry - le dijo.
- Segura? - le preguntó, ella asintió un el siguió con lo que había empezado y acabaron haciendo el amor en mitad de la playa.
Con Theo y Daphne.
Theo decidió llevarla a una casa de campo que él tenia. Era una pequeña cabaña pero suficiente, cuando entraron todo estaba iluminado y precioso.
- Theo esto es precioso - le dijo mientras se dirigía a la mesa donde se sentó con ayuda de Theo.
- Gracias - le dijo sentándose enfrente de ella.
- Bueno buen provecho cariño - le dijo mientras empezaba a comer igual que ella. Comieron, rieron, hablaron e incluso bailaron.
- Theo la cabaña es muy bonita es tuya? - le preguntó.
- Si, era de mis padres - dijo.
- Pues me gusta mucho - dijo sonriendole.
- Podemos venir todas las veces que quieras - dijo también sonriendole.
- De verdad? - preguntó emocionada.
- De verdad - le contestó, acto seguido empezó a besar el cuello de Daphne, ella soltó un gemido involuntario.
- Theo - le dijo entrecortadamente.
- Perdón voy muy rápido - dijo apartándose.
- No, es si tenías una habitación ya sabes... - dijo tímidamente.
- Pero estas segura? - le preguntó
- Si, te necesito Theo - le dijo, acto seguido el le besó, la cogió y la llevó a la habitación.
Con Neville y Luna.
Neville hacía unos meses había encontrado un prado precioso así que decidió llevar a Luna ese día. Cuando llegaron Luna quedó impresionada por el lugar.
- Neville que bonito - le dijo.
- Gracias - dijo sonrojándose - hay una manta con comida, nos sentamos? - preguntó, ella asintió y se dirigieron a la manta a comer.
- Neville sabes que no hacia falta algo especial yo me conformaba con cualquier cosa - le dijo.
- Lo se pero al ser nuestro primer San Valentin decidí hacer algo especial además tu te lo mereces - le dijo besándola brevemente.
- Oye como van tus padres - preguntó despacio.
- Bien, el otro día fui y parece que empiezan a recordar su época de Hogwarts, así que falta poco para que lo recuerde todo - dijo.
- Me alegro - le sonrió.
- Comemos? - preguntó, ella asintió y empezaron a comer entre risas y charlas.
- Ha estado todo buenisimo Neville, los has hecho tu? - le preguntó.
- No, soy malo con la cocina - dijo riéndose, ella señorío con él. De repente Luna se subió encima de él y empezó a besarle apasionadamente.
- Luna que... - pero no lo dejó acabar.
- Dejate llevar - le dijo inocentemente, él así lo hizo y la luna fue la única testigo del amor que procesaban esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Todos los muertos resucitan. Todo puede cambiar
RomanceLos personajes pertenecen a J.K.Rowilng pero hay personajes de invención mia