Los meses fueron pasando llegando al mes de Noviembre, dutantes los dos primeros meses fueron normales, gente se acostumbró de que Bella y Narcissa den clases y también se descubrió la próxima boda de Bella y Cissy con Jake y Joe. Potter y Black seguían siendo igual de inmaduros y por mas que McGonagall hablara con ellos no sirvió de mucho. Era de noche todos ya estbn en sus salas comunes y Lily y Severus en ese momento estaban paseando por los pasillos de Hogwarts.
- Bueno como te va? - le preguntó Severus.
- Bastante bien excepto por algunos alumnos Slytherins pero por el resto bien y a ti? - dijo.
- Bien también aun me temen pero no tanto - dijo sonriendo - Potter aun te molesta? - volvió a preguntar.
- No mucho básicamente porque siempre estoy en mi despacho corrigiendo así que bueno hay aveces que entra pero enseguida le echo - dijo.
- Mientras no te haga nada - dijo, se habían parado en un pasillo y ella se apoyaba en la pared.
- No me pasara nada tranquilo - le dijo.
- No quiero que te hagan daño - dijo mientras se acercaba y le acariciaba la mejilla - he querido decirte una cosa desde hace bastante tiempo pero nunca he tenido el valor de decírtelo - dijo mientras se pegaba mas.
- El que? - dijo ella en un susurron.
- Que te amo - confesó y acto seguido la besó, ella abrió los ojos y se quedó paralizada, Severus al ver eso se separo de ella - lo siento no debí, lo siento fui un estúpido, tengo que irme - y se marchó dejando a Lily muy mal. Una vez llegado a su despacho empezó a destrozarlo todo.
- Soy un estúpido! - grito - mañana hablare con ella - dijo y se fue a dormir aunque no lo consiguió.
Al día siguiente Severus se despertó y se fue directo al GC pero cuando llegó ella no estaba así que decidió desayunar por si aparecía pero al ver que no decidió acercarse a la mesa de Gryffindor.
- Señor Potter a visto a su madre? - preguntó Severus.
- No desde ayer profesor - le contestó.
- Esta bien, gracias - dijo y se marcho.
Severus estuvo buscándola toda la mañana y la mitad de la tarde, se saltó la comida, la busco por su despacho, por la torre de Astronomía, por la aula de Transfiguraciones, por la sala de profesores, por la sala de menesteres y por cualquier otra aula pero no la encontró y se estaba preocupando. Estaba andando por un pasillo desierto pensando en donde podría estar cuando de repente oyó unos ruidos procedentes de un aula así que se dirigió hacia allí y la abrió despacio para que no le escucharon pero lo que vio le sorprendió y le enfureció. Potter estaba allí encima de su Lily y se notaba que estaba intentando sacarle de encima y el intentaba forzarla.
- Sueltame James! - sollozó Lily.
- No y callayate - dijo mientras le pegaba una bofetada haciendo que su labio sangrara, Severus salió del shock donde estaba y se dirigió a Potter, lo cogió por la túnica y lo lanzo hacia la pared.
- De que vas Potter? Como te atreves a tocarla - siseo Severus cabreado.
- No es asunto tuyo Quiejicus - le dijo incorporándose.
- Si que lo es - y le pego un puñetazo. Mientras discutían no se dieron cuenta que Lily había salido de allí corriendo hasta que Severus se giró para saber como estaba y al no verla se asustó así que salio de allí a buscarla pero no tardo en encontrarla porque supuso que estaría en sus aposentos.
- Lily soy yo abreme la puerta - dijo Severus mientras tocaba, espero unos segundos y luego la puerta se abrió. El pasó y cerró la puerta con seguro y se acercó a la cama que es donde estaba ella, se puso en frente y se acuclillo.
- Lily - dijo quitándole las manos de la cara - dejame ver el labio - ella así lo hizo, Severus cogió un papel y empezó a limpiárselo delicadamente luego se sentó a su lado y la abrazó, ella no lo soportó mas y empezó a llorar. Lloró hasta que se quedo dormida.
Cuando Lily se despertó descubrió que estaba totalmente tapada y que Severus no estaba, iba a levantarse pero en ese momento la puerta se abrió al principio se asusto pensando que ra Potter pero luego al ver que solo era Severus se relajo.
- Has despertado - dijo Severus llegando a su lado y poniendo una bandeja de comida encima de la mesita - como estas? - preguntó mientras le acariciaba el pelo.
- Bien solo no quiero encontrármelo le tengo miedo - dijo temblando.
- Yo no lo permitire pequeña - le dijo dándole una sonrisa tranquilizadora - ten come algo lo necesitas - le dijo mientras le pasaba la bandeja, ella le hizo caso y empezó a comer.
- Estas mejor? - le preguntó.
- Si, gracias - le respondió.
- Que paso esta tarde? - le pregunto.
- Iba a mi despacho cuando apareció y me llevó aun aula y bueno el resto lo sabes - le dijo.
- Oye yo queria hablar sobre lo que paso ayer - empezó a habar nervioso - no debí haberte besado se supone que soy caballeroso y si tu no sentías nada por mi pues no debí besate pero me alegro de haberte dicho la verdad de que te amo, te he amado siempre desde la primera vez que te vi y nunca he dejado de amarte y nunca dejaré de amarte - le confesó sin mirarla. Lily se acercó a él y lo cogió de las mejillas haciendo que la mirara.
- Te acuerdas que te dije que estaba enamorado de una persona durante mucho tiempo? - le pregunto, él asintió y ella pudo ver dolor en sus ojos - esa persona Severus e... - el intentaba reuirla pero ella no se lo permitió - eres tu Severus, tu eres la persona a la que siempre amé - le dijo, él abrió los ojos como platos.
- En serio? - preguntó sorprendido, ella asintió - entonces ayer cuando te besé por que no me correspondiste? - le preguntó.
- Porque me quede sorprendida iba a responderte cuando te fuiste y no me distes tiempo de hablar - dijo y no le permitió hablar porque lo beso, a principio fue un besó dulce y tierno pero luego se tornó mas apasionado, querían seguir besándose pero tuvieron que separarse por culpa de la falta de oxigeno.
- Te amo Lily - le dijo ajuntando su frente con la de ella.
- I yo te amo a ti Sev - le dijo sonriendole.
- Esto significa que estamos saliendo no? - preguntó, ella soltó una risita.
- Claro que si tontito - le dijo dándole un beso breve y yendo a acostarse en la cama - por que nunca me lo contaste? - le preguntó.
- Por miedo amque perdiera tu amistad si no sentías nada por mi, hubo una vez que quería decírtelo pero no me atreví luego nos separamos y tu casastes con Potter - le contesto mientras se tumbaba al lado de ella - y tu? - le preguntó esta vez él.
- De lo mismo miedo también, luego nos separamos he intenté olvidarte mediante Potter pero no pude - le dijo sonriendole.
- Lo pase tan mal cuando encontré tu cuerpo, cuando te vi allí tirada mi mundo se acabo ya no tenia sentido solo quería morirme - le dijo acariciándola.
- Pero estoy aquí y esa vez me voy a quedar aquí contigo y para siempre - le dijo sonriendole, ella se acercó al él y antes de de besarle le dijo algo que lo dejo helado.
- Severus hazme el amor - le susurro.
- Estas segura cielo? - le preguntó dulcemente.
- Si - le dijo antes de besarlo apasionadamente y Severus se posicionó encima de él e hicieron el amor durante toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Todos los muertos resucitan. Todo puede cambiar
DragosteLos personajes pertenecen a J.K.Rowilng pero hay personajes de invención mia