- Lils no por favor - James intentó acercarse a ella pero Severus se puso enfrente de ella - quitar de ahí Quiejicus - dijo cabreado.
- Quitame tú si te atreves Potter - dijo cabreado y desafiándolo. James le lanzó un hechizo y como Severus aun seguía un poco débil no pudo esquivarlo y salió volando.
- Severus/papa! - gritaron todos. James iba a acercarse a Lily otra vez, pero una loba blanca gigante se lanzó hacía él y lo tumbó.
- "Como te atreves a atacar a mi padre" - dijo - "enes suerte que no me gusta mar de esta forma pero la próxima vez que te acerques a Lily o ataques a mi familia no dudaré en matarte y eso también va par ti Black, tu me conoces y sabes lo peligrosa que puedo llegar a ser" - dijo esto último mirando a Sirius, luego fue y se acercó a Severus y a Lily. Harry se acercó a su padre y le pegó un buen puñetazo.
- No engañas más a mama de aquí en adelante no serás mi padre y tu no serás mi padrino - dijo pegándole otro puñetazo a Sirius, luego volvió con Ginny. Remus se iba a acercar pero pensó que no valía la pena. James y Sirius salieron del GC.
- Severus por favor despierta - dijo Lily llorando desesperadamente. Andrea ya en su forma humana intentaba reanimarlo.
- Tranquila Lily estoy bien - dijo susurrando Severus, acariciando el pelo de Lily.
- Severus - dijo Lily alegre y abrazándolo - creí que te había hecho algo, eres tonto Severus, aun estas un poco débil - le reprochó Lily.
- Solo quería protegerte - dijo mirándola.
- Lo se siempre lo has hecho y se que siempre lo harás - dijo besando su mejilla - vamos a desayunar - él asintió.
El desayuno paso entre risas intentando olvidar el accidente y después cada pareja se fue a pasear y charlar.
Con Severus y Lily.
Lily estaba pensando en si decirle lo que siente por él, pero pensó que seria mejor esperar hasta el juicio y las vacaciones.
- No estas nervioso? - preguntó Lily.
- No, se que Albus hará lo posible para que no vaya a Azkaban igual que mi hija - dijo sonriendole.
- Oye y E.J y Elisabeth? - preguntó acordándose de las niñas.
- Las niñas volvieron a su casa, cuando acabe el juicio volverán, no quieren que vean a todo esto - dijo.
- Si cierto - dijo distraída.
- Estas bien? - preguntó preocupado.
- Si, solo que bueno todo lo que ha pasado y que el juicio se acerca pues no se, no quiero perderte - dijo preocupada.
- No me perderás - dijo abrazándola, ella le respondió, Severus le besó la cabeza.
- Oye se que es mucho pedir pero puedo quedarme contigo a dormir? solo por esta noche - dijo tímidamente.
- Si claro - dijo - vamos a cenar. Ambos se dirigieron al GC y todos ya estaban allí.
La cena pasó muy rápida y todos se dirigieron a dormir. Severus y Lily se dirigieron a la habitación de él, entraron, se dieron las buenas noches y se acostaron para dormir. Mañana sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Todos los muertos resucitan. Todo puede cambiar
RomanceLos personajes pertenecen a J.K.Rowilng pero hay personajes de invención mia