Andrea al escuchar el golpe se despertó bruscamente.
- Que ha pasado? - preguntó alarmada.
- Bella se ha desmayado - dijo Narcissa.
- Mama estas despierta - dijo emocionada mientras se acercaba y le besaba la mejilla - y al parecer todos menos papa - dijo pero se dirigió hacia Bella - tía Bella despierta - dijo pegándole unas cachetadas suavemente, pero no reaccionaba.
- Por que se ha desmayado? - preguntó.
- Entraron dos niñas y una de ellas era su hija - dijo Lily mirando la cama de Severus.
Andrea dirigió su mirada a las niñas y pudo reconocerlas como su hija y su sobrina.
- E.J, mi amor ven y dale un abrazo a mama - dijo y su hija saltó a sus brazos abrazándola - tu también Elisabeth - dijo y Beth se acercó a abrazarla. Minutos después consiguieron despertar a Bella.
- Que ha pasado? - preguntó Bella desconcertada.
- Tu hija tal vez - dijo Andrea con burla.
- Creí que el padre la había... - no quiso acabar la frase.
- No Bella, te explico - empezó a hablar recibiendo la atención de toda la sala - cuando fui a verte a finales de mi segundo año cuando acabo todo el caos que pasó, hablé con un guardia de confianza para que me mantuviera informada sobre ti. Bueno pues al día siguiente recibí una carta suña en ella ponía que un guardia te había violado por diversión - las mujeres la miraron horrorizadas pero sobre todo sus hermanas - pasado unos meses me envió otra carta y en esta me informaba que el guardia que te violó te había dejado embarazada y que tenía pensado en matar a la niña cuando naciera - todos tenían una mirada horrorizada - cuando llegó el día de tu parto él me avisó, cuando llegué fue demasiado tarde, la niña ya había nacido, así que te curé, te dejé durmiendo y fui en busca de tu hija, pero cuando llegó estaban apunto de matarla así que antes de que lo hiciera yo los maté antes, cogí a la niña y me la llevé junto con la mía. Tenía pensado decírtelo pero con esto de la guerra vi preferible que no, lo siento - acabó. Bella negó con la cabeza y la abrazó.
- Gracias por protegerla y cuidarla - le dijo sonriendole, ella le devolvió la sonrisa.
- Por que no la mataron a ella directamente?, así nos habríamos quitado de encima a la loca - dijo James y Sirius asintió a su lado.
- James/papa - gritaron Remus, Lily y Harry - nuestro hijo ya nos ha contado lo de Bella - siguió Lily.
- Además si la hubieran matado creeme Andrea la hubiera vengado - dijo Remus.
- Yo no pienso creer a una mortifaga que torturo a nuestros amigos o lo olvidais? - preguntó dirigiéndose a todos.
- Y a ti parece que se te olvido que estaba bajo la maldición imperio, encima de arrogante estúpido - dijo Andrea burlonamente.
- Niña estúpida te ha podido engañar no seria a la primera aquí tu eres la estúpida - dijo con suficiencia.
- Con mi hija sera mejor que no te metas Potter o veras de lo que puedo llegar a hacerte - dijo Snape desde la camilla.
- Papa/abuelito - dijeron Andrea y E.J corriendo hija Severus y abrazándolo, abrazo que el correspondió.
- A mi hija no la pueden engañar detecta si le mienten o no - dijo con orgullo.
- Lo que tu digas Quiejicus - dijo James.
- Suficiente James! dejalos empaz - dijo Lily mientras se acercaba a Severus y le abrazaba, él le correspondió.
- Lo siento por todo lo del pasado - dijo para que solo ella le escuchara.
- No pasa nada - dijo mientras le besaba la mejilla. James estaba bastante enojado.
- Que pasa intentas conquistala Quiejicus? - preguntó Sirius burlándose.
- Aque te refieres Sirius? - preguntó Lily confusa.
- Oh! no lo sabes? Severus está enamorado de ti - dijo mirándolo malevolamente.
Antes de que Lily se girara para preguntar a Severus y de que Andrea se lanzara hacia Sirius, las puertas se abrieron dejando ver a dos hombres casi idénticos pero se notaba que eran hermanos, y las miradas de Bella y Narcissa se iluminaron.
- Jake/Joe - susurraron ambas sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Todos los muertos resucitan. Todo puede cambiar
Storie d'amoreLos personajes pertenecen a J.K.Rowilng pero hay personajes de invención mia