Día 19

661 127 15
                                    

Jin llegó llorando a la grada del paradero. Las lágrimas caían de su mentón hacia el piso, todo le parecía gris y húmedo. ¡Hasta el clima estaba casi que llovía!. A estas alturas todo parecía jugarle en contra... Hacia un mes y medio que no aparecía el pelimorado y... Shun... Había muerto...

Se tapó la cara con ambas manos y dejó las lágrimas salir fluidamente.

Ahora lloraba a gritos.

Su única compañía... Sus amigos ya no estaban... Su familia lo odiaba... Su garganta se apretó como si le ahorcara muy fuerte.

Hasta que alguien se sentó junto a él. Jin elevó la mirada hacia él, encontrándose con el pelim... No, ahora era pelirrosado con castaño...

Sólo consiguió llorar mas fuerte.

—¡Idiota!. —Le gritó.

—¿Eh?. —El pelirrosado retrocedió. Mirándole asustado. —¿Estas bien?.

—¡Que si estoy bien!. —Jin sentía todas las emociones estallar. Se había estado conteniendo mucho tiempo, muchas emociones nuevas, mucho enojo que él no sabia como canalizar. —¡Idiota!. Te desapareces por casi dos meses y me hablas como si nada hubiera pasado.

—Oh, ¿Me extrañaste?.

Apesar se todo lo malo, a Jin le llegó aquella broma, esbozó una pequeña sonrisita que le sirvió de mucho. Pero aún así todos los acontecimientos recientes le cargaban sobre su espalda.

Un encuentro -no tan- clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora