Jin despertó. Ahora todo su cuerpo era liviano y todo le parecía agradable, incluso la luz.
Observó a una chica junto a él, la pequeña mujer anotaba algo en una libreta y al notarlo despierto le sonrió.
—Oh, Jin, al fin despiertas. ¿Como te encuentras?.
—Mucho mejor. —Le sonrió débil.
—Que alegría, pero lo que hiciste fue una irresponsabilidad inmensa y lo sabes, ¿No es así?.
Jin asintió.
—Que buen novio tienes. —Se extrañó. —El fue quien te trajo aquí y no se ha despegado de ti. Por cierto, ¿Quieres verle?.
—¿Novio?.
—Su nombre es Taehyung.
Jin sólo asintió sin saber en qué se estaba metiendo.
La enfermera desapareció tras la puerta y minutos mas tarde entró el pelirrosado luciendo radiante y con una sonrisa hermosa. Jin se sonrojó y lo observó sentarse junto a él.
—¿Tu eres Taehyung?. —Le preguntó.
—Perdon por no presentarme antes, ahora hasta somos novios. —Le sonrió ladino.
El pecho de Jin se apretó, el supuesto Taehyung seguía sonriendo igual de guapo.
—P-pues yo soy Jin. Un gusto.
—Eso también lo sé, leí tu pasaporte. ¿Tienes la misma edad que yo?.
—Dieciocho.
—Wow, aparentas de menos.
Jin le sonrió, estuvieron observándose mucho tiempo, en los se percató de lo negros e intensos ojos de Taehyung. El chico se inclinó y le besó la mejilla. Jin se sonrojó completamente.
—Ponte bien, te veo en el paradero. —Le dijo en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro -no tan- cliché
FanfictionUn paradero. Dos chicos opuestos. Un miope. Un vividor. Y sólo un encuentro -no tan- cliché. TAEJIN ♡