SeokJin se dirigía triste hacia el paradero, estaba tan deprimido que sólo quería hablar con alguien, alguien como...
—¿Jin estás bien?.
Negó.
—¿Puedes contarme?.
—H-Hoy un chico m-me besó por una apuesta, todos se rieron enfrente de mí. —Sollozó. —M-me dolió mucho porque y-yo quería que mi primer beso f-fuera con alguien especial... De alguna forma especial.
La lluvia comenzó a deslizarse por el techo de cristal, el silencio reinó y las hojas se soltaron de los árboles.
Jin estaba sumergido en sus propios pensamientos... Hasta que le tomaron de la cintura y cruzaron la calle sumergiéndose en un pequeño bosque. La lluvia cayó mucho mas fuerte y Taehyung detuvo la caminata, jadeante.
—Eres tan lindo y especial, Jin...
SeokJin le dio la espalda, nervioso. Su respiración era agitada hasta que Tae estuvo de pié delante de él. Le sostuvo la cara con ambas manos, le acarició las mejillas con los pulgares y luego le repasó los labios.
—Que siento que lo que voy a hacer es un horrible pecado.
La cara de Taehyung se inclinó hacia él con una expresión neutral y serena. Jin retrocedió un poco por inercia.
—¿Q-que aras?.
—Las mejores emociones no se preguntan.
Y fue demasiado.
Sus labios se juntaron y saltaron chispas.
Las lágrimas se terminaron de resbalar por la cara de Jin y sus dedos se cruzaron tras la nuca de Tae.
Tal y como lo imaginaba.
—Has borrón y cuenta nueva, este es tu primer beso.
—Mágico... —Susurró.
—¿Te gustó?.
—Tae eres muy tierno.
—Hoy llamaré un taxi, quiero quedarme contigo un rato mas.
Y se abrazaron. Así es cómo precisamente Jin lo había imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro -no tan- cliché
FanfictionUn paradero. Dos chicos opuestos. Un miope. Un vividor. Y sólo un encuentro -no tan- cliché. TAEJIN ♡