🔹O14🔹

1K 174 96
                                    

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

— ¡Wow! Esa no me la esperaba —Mark alzó la mirada perplejo.

— Yo menos —Johnny soltó una carcajada— ¡Felicidades chicos!

— Felicidades —bufó Hansol— era obvio que eso iba a pasar.

Miré extrañado a Hansol, se miraba de un humor entre triste y molesto.

— ¿Pasa algo Hansol?— me acerqué a él un poco tímido— te vez algo mal.

— Esta celoso —interrumpió Taeyong— Él no ha encontrado a su persona especial.

— ¿Yo? Ya lo he encontrado desde hace mucho tiempo —lo miró con algo de molestia— Entérate primero.

— ¿Entonces? —alzo una de sus cejas.

— No es correspondido —suspiró.

— ¡Oh! Pero si Hansol es apuesto—dije para animarlo— Esa chica ha de estar algo ciega —sonreí un poco incómodo.

— No es una chica Doyoung —Taeil, el jefé de grupo se acercaba— eso te lo puedo asegurar.

— ¿Entonces de quién se trata —lo miré curioso.

— Nada más y nada menos que Nakamoto Yuta de la clase C.

— Eso no lo necesitaban saber —Hansol se dirigió a Taeil— cierra la boca.

— Ciérrala tu, se los decías o yo se los contaba, deja de guardarte el sufrimiento.

— agh —bufó.

Hansol le dio la espalda a Taeil, mostrando desinterés, los demás chicos miraban atentos aquella pequeña "discusión".

— ¿Y por qué no es correspondido Hansol— toqué su hombro para que volteará.

— Tiene novio, su nombre es Dong SiCheng.

— ¿Qué a él no le gustaba Kun? —interrogó Mark.

— Haz dicho, le gustaba, pero veo que cambio de parecer —suspiró— enserio que molesto.

Hansol se paró de su asiento, se fue sin decir nada, Taeil me observó y después tomó asiento con los demás chicos.

Comprendí que a veces sucedía eso, unos encontraban el amor, y lo disfrutaban, llenándose de felicidad y plenitud, sin importar lo demás.

Otros eran corazones sólos en busca de amor, o eran corazones rotos en busca de ha quien coser.

Sólo me quedó conservar ciertas dudas.

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

⌜ 꿈 ⌟ ⏤ JAEDO ☄.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora