🔹O44🔹

649 105 23
                                    

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

El mayor sintió fuertes corrientes pero no podía ver nada, aquella persona había cubierto su rostro.

Comenzó a ponerse en movimiento cuando sintió el frío piso bajo este, se quitó aquello que lo cubría y miró extraño a su alrededor.

Al parecer, estaba en la nada.

Recorrió aquel lugar, aquellos lugares sin fin y acontecimientos que parecían magia, ya eran normal para él.

─ ¿Esto está en mi mente cierto? ─suspiró─ Nada de esto es real. Estoy acostumbrado.

─ Es real ─escuchó una voz a corta distancia.

─ ¿Jaehyun? ¿Eres tú? ─sonrió ampliamente después de un momento─ ¿Dónde estas?

─ Te encontré.

─ Jaehyun, ¿dónde estás?

─ Sigue mi voz ─se escucho una risa— es tu turno de encontrarme.

Dicho esto Doyoung comenzó a correr hasta esa dulce voz, quería escucharla de cerca una vez más.

Llegó hasta una puerta y la abrió encontrándose así de nuevo con aquel parque de diversiones, pero como escuchó a lo lejos la risa de Jaehyun continuó recorriendo el lugar hasta que llegó a un tipo de palacio bellísimo cubierto de preciosas piedras y pinturas.

Cuando logró atravesar vió algo inesperado, era la casa de sus sueños, la que siempre deseó.

─ Me alegra que me hayas encontrado.

─ ¡Jaehyun! ─exclamó el mayor lanzándose así a sus brazos─ no sabes cuanto tarde, te extrañé mucho.

─ Yo más ─correspondió aquel abrazo─ Pero ahora podemos ser felices, aquí está tu hogar Doyoung.

─ Pero... te hice daño.

─ Perdono el hecho de que me hayas querido sacar de tu vida ─sonrío─ Estabas confundido lo sé, además, Te amo Doyoung.

Doyoung sintió lágrimas recorrer su mejilla, dos palabras que siempre deseo escuchar, aunque fuesen falsas. Pero esta vez sabía que Jaehyun lo decía enserio. Estaba muy conmovido.

─ Realmente lo siento ─Doyoung colocó su rostro en el pecho de Jaehyun, acurrucandose de alguna manera─ te mereces todo lo mejor del mundo. También te amo, te amo mucho.

Dicho esto Jaehyun lo abrazo fuertemente plantando un beso en su frente.

─ Doyoung ─ se separó un poco y le dió un pequeño frasco con una pastilla color azul dentro─ Cuando vayas a dormir nuevamente, ¿Podrías tomar esta pastilla?

─ ¿Esto qué es? ─lo miró─ ¿Qué provoca?

─ La muerte ─lo miró seriamente.

─ ¿Qué? ─lo miró Doyoung extraño─ ¿Por qué habría de tomarme esto si voy a morir?

─ ¿No es lo que querías Doyoung?

─ En un principio sí, lo deseaba, pero ahora no, quiero soñar siempre para estar contigo. Quiero verte, escucharte. Así también podré estar con mis amigos.

─ ¿Sabes cuál es el sueño eterno? ─suspiró─ ¿sabes cuál es el sueño del que nunca vas a despertar? ─cuestiono─ Es la muerte.

─ Sí, pero, ¿la gente que ahora quiero?

─ ¿Cómo sabes que aquí no hay gente que quieres? ─señaló hacía la casa grande color blanca con base de madera que al parecer, era la casa que Doyoung anhelaba─ ¿No hay?

Dicho esto Doyoung visualizó a aquel hombre, un señor alto, castaño, y que le sonreía dulcemente esperando su llegada.

─ ¡Padre! ─intentó correr hacia él pero al parecer había algo que lo impedía─ ¡Padre! , ¡Padre!

─ Lo siento Doyoung, pero no puedes cruzar a no ser que...

─ ¿A no ser que...? ─preguntó desesperado al no poder abrazar a su padre─ ¡Dime Jaehyun!

─ A no ser que seas como nosotros.

─ ¡Lo haré! ─dijo mientras guardaba aquel frasco con su contenido─ Lo haré, lo haré. Pero no será hoy, al menos quiero despedirme.

─ Estoy muy feliz de escucharte ─sonrió ─ Doyoung, pronto seremos felices.

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

⌜ 꿈 ⌟ ⏤ JAEDO ☄.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora