🔹O45🔹 ¦ Final

802 138 46
                                    

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

Doyoung despertó en un callejón, aún era de noche, miró su reloj, éste marcaba las dos y cuarto de la madrugada e inmediatamente corrió hacia su casa, había cosas por hacer.

🔹─ [🌆] ─🔹

─ Mark, por favor, ¿podrías entregarle estas cartas a los chicos? ─sonrió─ En la parte superior de los sobres dice para quien va dirigido. Incluye a Donghyuck y SiCheng con quienes no convivimos.

─ ¿Por qué? ─lo miró el chico curioso─ ¿acaso irás de viaje?

─ Nada de que preocuparse ─sonrió─ Te aprecio mucho Mark, por favor cuida y quiere a los chicos.

─ Bueno, yo también te aprecio y quiero Doyoung ─lo abrazó para después sonreír─ Pero, ¿porqué siento que te estas despidiendo?

─ No es nada, enserio. ─Sonrió Doyoung, y cuando Mark se había marchado seguro, el llanto comenzó a hacerse presente.

🔹─ [🌆] ─🔹

Doyoung se acomodó en su cama después de haberse dado una larga ducha, espero a que el reloj avanzará un poco, dió un último vistazo a su alrededor y sonrió por los pocos buenos momentos que tuvo.

Se sentó, apagó la lámpara que estaba al lado de este. Quitó el listón azul que cubría aquel frasco y finalmente, para descansar, se tomó la pastilla del mismo color rápidamente, suspiró cerrando los ojos...

Para siempre.

─ Doyoung ─el de hoyuelos lo abrazó fuertemente─ Te estuve esperando.

─ Ya no tendrás que hacerlo nunca más.

─ Lo sé ─sonrió─ ¿Ya te he dicho que Te amo?

─ Ya me lo has dicho ─respondió sonrojado.

─ Pues te lo quiero volver a decir ─sonrió ampliamente─ Te amo.

─ Yo igual lo hago ─sonrió para después plantar un beso en los labios de su amado y abrazarlo fuertemente. Sabía que estaría seguro a su lado.

Se adentraron a aquella casa tomados de la mano, Doyoung sonreía, finalmente estaba feliz, ahora no tenía de que preocuparse, estaba con las dos personas que más ha amado en este mundo.

Extrañaría a sus amigos es cierto, pero que más daba, tuvo que sacrificar aquel sentimiento valioso por ir busca de su mayor felicidad.

Todo estaba bien ahora...

Todo sea por mantener su sueño.

🔹─ [🌆] ─🔹

Los chicos quienes fueron sus mejores amigos derramaban lágrimas por cada párrafo que leían de aquella carta, aquello estaba lleno de sentimientos y aunque no decía de forma directa lo que Doyoung había hecho, ellos ya sabían que su amigo jamás regresaría, leían, leían y más lágrimas derramaban, preguntándose el porque.

Las noticias que rondaban por el colegio habían confirmado aquel hecho que tanto les dolía...

El joven Kim Dongyoung de la clase B fue encontrado en las instalaciones de su casa, no se sabe la causa de su muerte pero dejo una nota importante que aunque lo dice todo, en realidad, es un sentimiento que no logramos descifrar:

"No se preocupen, el chico solitario fue en busca de un mundo mejor donde la felicidad sea lo que reine, ahora el está cumpliendo sus más anhelados sueños..."

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

Y colorín colorado, las pesadillas han terminado.

[☁ F I N ☁]

⌜ 꿈 ⌟ ⏤ JAEDO ☄.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora