🔹O2O🔹

886 153 27
                                    

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

Desperté con una gran sonrisa en el rostro, aún podía sentir el sabor del algodón de azúcar en mi boca, si todos los días tuviera ese tipo de sueños, ¡no me despegaria de mi cama!

🔹— [🌆] —🔹

— ¡Doyoung! —Mark se acercaba corriendo hacía a mí— ¡Hola conejillo travieso!

— ¿conejillo?

— Ah, es tu nuevo apodo —sonrió— Te vez muy feliz, ¿Qué hiciste el fin de semana?

— Dormir.

Mark soltó una carcajada por mi comentario, yo lo dije seriamente, pero era Mark, no podía decirle nada.

— Me venía a despedir, no estaré en el colegio por unas semanas —hizo una mueca— tomaré el lugar de Kun.

— ¿Kun? Ah, el presidente estudiantil —recordé que habían mencionado algo— el chico que le gustaba a Sicheng.

— Sí, me enteré que aquella pandilla anda integrando a nuevos miembros. Estarán los demás chicos por si necesitas ayuda —se iba a retirar pero en un segundo regreso—. Por cierto, creo que esa es la razón por la que Si Cheng sale con Yuta, quiero ver su cara cuando se entere que Kun regresa —rió después de hablar rápidamente— ¡Nos vemos!

Mark dio un pequeño beso en mi mejilla y se fue corriendo, al parecer se le hacía muy tarde.

Caminé hacia mi aula, se iba a sentir extraño estar sólo en el colegio sin aquel chico extrovertido.

Mientras caminaba desvíe mi mirada y accidentalmente choque con un chico...

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

⌜ 꿈 ⌟ ⏤ JAEDO ☄.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora