❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏
Entramos a la recámara y le pedí que se sentará en mi cama, le ofrecí un vaso de agua y tiempo después me senté junto a él.
— ¿Te sientes mejor?
— Sí, gracias por cuidar de mi —suspiró con tranquilidad— ¿Deberíamos pedir que arreglen eso?
— Claro que sí —sonreí levemente.
— Pero, no entiendo, ¿por qué se cayó?
— Yo... tampoco lo entiendo —desvíe la mirada— tengo una idea loca respecto a eso.
— ¿Qué podría ser?
Cuando iba a preguntarle miré a Jaehyun vernos seriamente.
— ¿Qué hace él aquí? —interrumpió Jaehyun— No me gusta que lo hayas traído.
— Te explico luego, necesito hablar con él, por favor.
— ¿Ah? — Mark me miró extrañado— ¿Dijo algo hyung?
— Tú ... no puedes verlo, ¿cierto?
— ¿Ver a quién?
— Olvídalo, solo espérame aquí, te explico en un momento necesito despejarme.
Mark asintió y me dió una sonrisa que figuraba confianza.
Bajé rápidamente y me recargue en las escaleras, me encontraba pensando en como podría preguntarle a Mark sobre Jaehyun.
Tal vez y aún le duela su muerte, hablar sobre su ex-mejor amigo no es lo correcto ahora, ¿Qué podría hacer?— ¿Ahora me explicarás él por que lo trajiste? —Jaehyun me miraba desde el marco de la puerta que dirigía a la cocina— ¿Me dirás?
— Necesito preguntarle ciertas cosas, tengo entendido que solían ser mejores amigos, y yo — mire la punta de mis zapatos nervioso— confío mucho en él, le tengo aprecio.
— Cualquier duda que tengas dímelo a mi —se acercó— No me gusta que te acerques a Mark, está muy apegado a ti.
— Entonces... ¿por qué él no te puede ver?
— Por que yo no lo deseo, si tu me ves y escuchas es más que suficiente.
— Pero...
— Pero nada. —suspiró— Además puedo asustar a alguien, es mejor que las cosas se queden así.
— ¿Prefieres que piensen que me estoy volviendo loco?
— No claro que no, pero hay cosas que no debes saber tu ni nadie. —Suspiró nuevamente— También estoy agotado respecto a eso.
— ¿Suena tan fácil verdad? Pero no es así, no puedo hacer eso Jaehyun. Yo, tal vez sólo necesite olvidarte y aceptar que ya no estás —sentí mi corazón doler y mi cuerpo debilitarse— tal vez yo necesite dejarte ir.
— Doyoung...
Pudé ver su cara preocupante, y yo, caía poco a poco, sentía que mi vista se nublabla y mi cabeza dolía.
Lo último que pude escuchar fue a Mark repetir mi nombre una y otra vez.
Yo... ¿realmente estoy bien?
❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏
🔹N/A:
AAHHH, estoy muy feliz por NCT, Cherry Bomb le trajo algo muy bueno ㅠㅠ♡
ESTÁS LEYENDO
⌜ 꿈 ⌟ ⏤ JAEDO ☄.°
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ : ꒰ 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ꒱ : ⠀⠀⠀⠀⠀⠀En un mundo tan ⠀⠀⠀⠀horrendo... sólo deseo... ⠀⠀⠀⠀permanecer en sueño. ⤷ capítulos cortos y largos. ⤷ narración en primera y tercera persona. ⤷ tema paranormal. ⤷ contenido random. :彡 Actu: ━ 13 en dojae ° O...