🔹O36🔹

738 134 31
                                    

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

— 🔹🔷🔹—

— ¡Doyoung! —Gritó el menor para abrazarme— ¡Vamos a divertirnos de nuevo!

Claro, pero antes necesitaba decirte algo que me ha estado atormentando.

— ¿Te refieres a el be... ? 

— No —interrumpí— no es eso, es otro asunto muy importante, pero me siento un estúpido por preguntar ahora. 

— Vamos —tomó mi mano— dime lo que te tiene atormentado.

— Ah, quería saber cual... cual es...

— ¿Mi nombre? —finalizó.

— ¿Cómo lo sabes? —lo miré sorprendido— ¿Cómo es que lo supiste?

— Se me hizó extraño que no me lo preguntaras en un principio —sonrió— pero te veías tan lindo que no quise arruinar el momento.

— Entonces ya lo sabías —solté su mano para desviar la mirada— perdóname por mi falta de interés...

— No te preocupes, pero, ¿Cómo es que no me recuerdas?

— ¿Por qué habría de recordarte? —lo miré confuso— se supone que nos conocimos a través de aquí, a través de mis sueños...

— Si, pero tú y yo nos conocimos antes, ¿enserio no me recuerdas? —preguntó triste— Esta bien, te diré mi nombre, tal vez así me llegues a recordar Doyoung. Tal vez así, estemos juntos para siempre.

No lo podía ni mirar, me sentía apenado, cuando alguien conoce a una persona lo primero que hace es preguntar su nombre, su edad e incluso gustos, pero yo, yo solo pensé en mi...

— Prometo hacer mi mayor esfuerzo —sonreí— tu nombre ha de ser difícil de olvidar, solo que yo soy algo distraído.   
Dime, —sacudí su cabello— dime tu hermoso nombre.

El de hoyuelos sonrió ampliamente y me miro directo a los ojos.

— Si hyung, mi nombre es Jung YoonOh  —sonrió— pero tu me puedes decir-

— Jaehyun —complete nervioso— yo... te puedo decir J-jaehyun... 

YoonOh sonrió por que al parecer lo pude recordar, cumplí con mi promesa de hacer un esfuerzo, en cambio yo, estoy feliz por una parte, no sentiría mas esa culpa pero...

La forma en que lo recuerdo no es linda.

 Para nada.

— 🔹🔷🔹—

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

⌜ 꿈 ⌟ ⏤ JAEDO ☄.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora