🔹O4O🔹

738 140 22
                                    

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

En ningún lugar podía descansar en paz, lo miraba en cualquier lugar, parecía más un espejismo. 

Tenía algo de miedo, pero aún así necesitaba que él mismo me explicará por que es el que me sigue.

Está noche lo enfrentaría.

🔹— [🌆] —🔹

Me despedí de mis compañeros excepto de Ten, no quería verlo hasta tener pruebas.
Llegué a mi casa tarde, me quedé en el parque toda la tarde para reflexionar.
Cuándo llegué ahí estaba Jaehyun, me miraba seriamente, deje mi mochila a un lado y tome asiento en mi cama.

— Doyoung hyung... —tenía una expresión triste— ¿Porqué me has evitado? Mira tus ojos.

— Jaehyun, perdón por estarte evitando soy muy cobarde —suspiré—¿Ya te lo había dicho?

— No lo eres —sonrió— Quiero estar contigo, pero no entiendo por que me evitas, ¿acaso ya no me quieres?

— No, no es eso, yo... siento cosas que jamás había sentido por ti, pero tengo dudas, demasiadas y quisiera que me ayudarás a resolverlas.

Jaehyun me observó por un momento pero asintió y se fue acercando a mi, hubiéramos hablado más sino fuera por que tocaron el timbre.

Inmediatamente baje, tal vez era mi madre.
Cuando abrí la puerta visualice a Mark con una maleta en manos.

— Hola Doyoung —sonrió— regresé.

— ¡Mark! —lo abracé— no sabes como te he extrañado, tengo tanto que contarte, pero dime, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo te fue?

— Por fin terminé mis labores así que fuí a verlos al final de las clases pero no estabas ahí, pedí la dirección de tu casa y aquí estoy —sonrió animadamente— He estado bien, debí primero dejar mis cosas pero realmente quería verte.

— Ya veo —sonreí— por cierto, te has vuelto más apuesto.

— Deja de jugar —rió— mejor platícame, ¿Qué cosas extrañas han sucedido?

— Oh, sobre eso, he estado soñando con... ¡Cuidado Mark!

Empuje fuertemente al último mencionado ya que una lámpara iba a caer sobre el, Mark había caído encima mío, ambos nos mirábamos asustados.

Desvié mi vista hacía mi ventana y visualice a Jaehyun de reojo.

— Doyoung —me miro algo sonrojado— ¿Podrías...? 

Asentí para después tomar el brazo de Mark y llevarlo dentro de casa, él no protesto.

Si Mark conseguía ver a Jaehyun confirmaría que es real, que no es mi imaginación.

También podía conseguir respuestas, ellos eran mejores amigos, después de todo.

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏


🔹N/A:

¡Ya vamos a acabar esta historia!
Faltan pocos capítulos para que este terminada, intentaré que acabé lo mejor posible como les había prometido anteriormente. Gracias por su apoyo ♡.

⌜ 꿈 ⌟ ⏤ JAEDO ☄.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora