🔹O12🔹

1.1K 181 50
                                    

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

Lloré hasta más no poder, realmente me duele todo lo que me dijo.

Sólo bromeaba, ¿verdad?

Ella si me quiere, sólo que hoy estaba más tomada de lo usual, ¿cierto?

Pero si eso era enserio... le haré feliz, no importa que ella no me quiera, yo si la quiero demasiado, después de todo ella es la única que está conmigo ahora, es lo menos que yo podría hacer.

¿Algún día alguién llegará a amarme?

Se que es imposible, soy horrible, no tengo sentido del humor, no soy inteligente, no tengo habilidades...
Sólo soy eso... un estorbo.

Comencé a llorar nuevamente, mi madre tiene razón, sólo se hacer eso, me odio... ¡Me odio!

Estuve pensando varias cosas mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas, la vida era así, injusta, muchas veces tenemos a personas a través de la distancia que nos apoyan mucho más que la gente que nos rodea.

Solté una última lágrima para después quedarme dormido. Esa era la única forma que encontraba de escapar de la realidad.

— 🔹🔷🔹—

— Hey, no llores —escuché una voz cerca— ¿tu madre no te ha dicho que los niños se ven feos llorando?

— No, ya no se cual es el significado de "madre", por favor, déjame sólo...

— ¿A qué te refieres?

— Nada que te importe, ya déjame.

— No quiero, estaré contigo hasta que dejes de llorar, ahora mírame.

— ¡Ya te dije que me dejes! ¡Deja de fingir que te importo, es más ni siquiera te conozco!

Aquella persona me tomo del rostro obligándome a verlo.

— Si me importas, por eso estoy ahora contigo —sonrió—  si no me quieres contar esta bien, sólo te pido que dejes de llorar, ¿puedes?

Lo miré perplejo, aquel chico tenía una hermosa sonrisa con unos hoyuelos que encajaban perfectamente con su rostro, y sus ojos, sus ojos transmitían seguridad... asentí inconscientemente.

— Así esta mucho mejor —volvió a sonreír para colocar mi cabeza en su pecho— yo te cuidaré mientras estés aquí, nadie te molestará, no permitiré que alguien te lástime.

Por ahora, descansa pequeño.

❏ ━━━ ☁️ ━━━ ❏

⌜ 꿈 ⌟ ⏤ JAEDO ☄.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora