|| Cinq ||

658 111 11
                                    

Narrador omnisciente.

Loon se había acomodado para quedar tirado en el pasto, con sus manos bajo su cabeza, al igual que Fred.

El mayor noto por el rabillo del ojo como el castaño estiraba su mano, como queriendo tocar el cielo.

—Son como hielos. —murmuró de la nada.

—¿Qué cosa? —preguntó el de mirada vacía.

—Las estrellas, brillan, no sé... Me gustaría saber patinar en hielo para sentirme en las estrellas. —sonrió volviendo su mano un puño.

El azabache giro la cabeza para ver al castaño con sus ojos cerrados y una sonrisa serena.

—¿Te quedarías a dormir? —preguntó.

—Claro. —respondió con simpleza, no es que a sus padres le preocupara si llegaba o no.

Unos minutos más tarde ambos estaban en la habitación del hijo de la dueña de casa, acostados, Loon con ropa que el más alto le había prestado, y el azabache con el pijama que no se había quitado.

El de pecas se abrazo al mayor, disfrutando de el calor que le transmitía su cuerpo.

Al otro día ambos se vistieron con sus uniformes y pasaron a la casa del menor por su mochila.

Y si, Loon usaba el uniforme de repuesto de Fred.

—Te queda algo grande. —dijo Fred abrazando al de mirada bicolor—. Te ves adorable. —le susurro contra su oído, causándole un leve escalofrío al menor, quien sonrió.

—Huele a ti... Es... Lindo. —se puso de puntitas para besar su mejilla.

El de tez grisácea se sonrojo por aquel acto inocente, y tomo la mano del de pecas para ir a la escuela.

La jornada había pasado sin muchos contratiempos, y ambos chicos salieron de la escuela con dirección a...

—Fred, ¿dónde vamos? —preguntó el castaño.

—Sorpresa... —susurró tomando su mano—. Pero te gustara.

Caminaron un rato hasta llegar a una pequeña tienda.

El de pecas tiro un poco de la chaqueta del mayor para llamar su atención.

—Fred... —el nombrado lo miro con una sonrisa—. Es una pista de hielo...

—Sorpresa. —le sonrió para llevarlo a dicho lugar, ayudándole a patinar.

Así estuvieron toda la tarde riendo...

Y Loon no podía dejar de pensar que, en realidad, el ángel era Fred.

~Continuará~.

Ángel [Fredoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora