Capitulo 1

276 25 27
                                    



Tyler es un hombre de 25 años con 2 hijos adoptivos :una niña Alex y un niño Luka mellizos de 4 años .
Son su vida . Su familia.

Es dueño de una librería ,hasta el momento no a encontrado un buen empleado y él es único que la atiende todos los días s todas horas menos de 4 a 6 de la tarde que es cuando come con sus hijos .

Ese día estaba demasiado estrésado unos pedidos no había llegado a tiempo y obviamente había quejas .
El tráfico era horrible así que simplemente estaciono el auto y bajó a Luka y Alex para dirigirse al primer negocio de comida que encontrarán .
Todo los lugares de comida estaban llenísimos que carajos estaba pasando , definitivamente ese día no podía ser peor.
En el trayecto les compro globos de helio ambos niños .

Mientras caminaban Tyler visualizó un lugar de comida para niños .Perfecto.
Pero todo se vino abajo cuando Alex perdió su globo y soltó su mano y se fue corriendo detrás de él .
No sabía qué hacer todo le daba vueltas .

"Luka Cariño necesito que te quedes aquí , no te muevas Por Favor voy por tu hermana " -hablo lo más rápido que pudo mirándolo a los ojos y se fue corriendo.
"Papi NO ... N..o te vayas "-cuando el pequeño castaño hablo su padre ya se había ido .
Comenzó a llorar tenía mucho miedo ...Estaba solo y si su papá ya no regresaba ?
Luka no estaba acostumbrado a quedarse solo .
Todos pasaban y nadie ponía atención todos Iban muy ocupados en sus propios problemas como para prestarle atención a un simple niño que estaba llorando .

Pero para Josh no .

"Hey , pequeño que te pasa " -puso sus piernas en el suelo para estar a la altura del pequeño .
"Mi ...P-Papi se fue "-apenas y se podía entender lo que dijo entre todo su llanto .
"Oh no pasa nada , verás que en un momento volverá ...Te dijo a donde iba .?-josh pasó la manga de su camiseta por la cara del pequeño .
"F-fue por mi hermana " -Luka trataba de tranquilizarse .
"Tranquilo veras que en menos de lo que piensas estará aquí contigo"-lo abrazo para que se tranquilizara un poco .
"Está b-bien "

Tyler corría sin importar que , oía muchas quejas de personas pero eso no importaba ahora ,solo su pequeña hija corriendo detrás de su globo color amarillo .

Cuando por fin la alcanzo la tomo y la cargo y también ahora amarro el globo a su mano izquierda para que nada se volviera a repetir.
"Lo alcanze papi "-dijo con orgullo
"Cariño no vuelvas hacer eso quieres , puede pasarte algo " -hablo muy agitado .
"Oh lo siento " -se recargó en el hombro de Tyler .

Para cuando Tyler regresó lo más pronto posible a donde había dejado a Luka , estaba con un hombre de cabello teñido riéndose a carcajadas.

Para cuando Tyler regresó lo más pronto posible a donde había dejado a Luka , estaba con un hombre de cabello teñido riéndose a carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer le estaba haciendo cosquillas.

"Luka es hora de irnos , anda vamos"-Tyler aún miraba con extraño al teñido .
"Papi mira él es josh"-el pequeño jaló el pantalón de Tyler y apuntó a josh con su pequeño dedo .
"Amm ..Hola ,espero que no te haya molestado es que ...lo vi solo y estaba llorando y pensé que estaba pedido o algo así , estas calles no son seguras "-trato de sonar lo más tranquilo posible .
"No pasa nada , pero aún así muchas gracias " - le sonrió tímidamente.
"Soy joshua Dun , pero todos me dicen josh "-extendió su mano hasta la de Tyler y sonrío ancha mente mostrando sus dientes y sus lindos ojos arrugados .
"Tyler Joseph , un gusto . . . Bueno ahora tengo que irme gracias y adiós " -trato de no sonar  grosero , josh era muy lindo y transmitía felicidad y confianza.
"Papi no "-Luka  lo tomo del pantalón  haciendo un puchero .
"Luka tenemos que irnos , no han comido nada aún ... Tal vez después puedan volver a ver josh " -tomo a ambos de la mano y se despidió del teñido .

Espero realmente volver a verte.








Gracias (:

Nuestra Vida casi perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora